Canal du Midi I


A las 08:45 del viernes por la mañana ya teníamos el coche preparado y listo para dirigirnos hacia Carcassonne; a los 50 Km parados por un accidente en la autopista y al llegar a la frontera nos "comimos" 50 minutos de retención. Total que por fin llegamos a la 13:00 horas¡!
En vista de la hora que era nos decidimos por buscar restaurante en la Cité; esta estaba "invadida" de españoles, tuvimos suerte y pudimos almorzar en una terracita, un menú correcto compuesto de un primero de ensalada con queso de cabra, un segundo de entrecot de buey y de postre una tarta de limón para mí y un puding para el mister, todo ello regado con un tinto de la casa.
Después de una mini visita turística, los dos ya conocíamos la Cité, nos dirigimos al coche y buscamos donde aparcarlo cerca de la estación del tren. Una vez las bicis preparadas nos dispusimos a iniciar el descenso del canal hasta Narbonne.
En vista del poco tiempo de luz que nos quedaba, sabíamos que no podríamos llegar a Homps tal como era nuestra intención, así que fuimos tirando y a las 19'00 horas decidimos buscar alojamiento.

El canal du Midi recorre pequeñas poblaciones, por lo cual no es tarea fácil encontrar dónde dormir; salimos del canal en dirección a Marseillette donde nos habían indicado de un hotel y una chambre d'Hôte. Nos decidimos por esta última que por supuesto estaba prácticamente ocupada por compatriotas.
Nos acostamos con horario de las gallinas, ya que el día había sido largo...

Comentarios

Publicar un comentario