Home

Hace unos días tuve la agradable sorpresa de que una amiga , antigua compañera de Universidad se acercase a Barcelona. Pudimos quedar para almorzar las dos solas y de esta
manera ponernos al día; ya que a las dos la vida nos ha dado un giro de 180º.

Las dos entramos en la UB ya creciditas, vaya que yo celebré mis 40 años a los pocos días de empezar las clases...y ella tiene unos pocos años mas.
Ella pudo acabar la carrera en los tres cursos previstos y yo tuve que dejarlo a mitad; pero ello no fue motivo para que no siguiéramos en contacto aunque fuese de uvas a peras. Al encontrarse con el título en la mano de Maestra con la especialización de la lengua francesa, pidió el traslado a un pueblo con mucho encanto en la Comunidad Valenciana...y ahí sigue tan feliz!!

Al terminar el almuerzo nos digerimos al Fnac ya que ella quería comprar el CD de Home para sus "niños", documental que yo conocía pero que no había visto nunca en su totalidad.

Así que llegué a casa con él amenazando a mis hijos que en vez de película tocaba documental.
Y estos como siempre sorprendiéndome estuvieron encantados con la idea.

Resultado: mi hija depre unos días, mi hijo pegado a la pantalla sin pestañear...el peque lo vió en dos días ya que se caía de sueño.

Si podéis echarle un vistazo!!

Comentarios

Publicar un comentario