Cake aux olives, au chèvre et aux lardons


Ya esta siendo costumbre que el mister me pida qué le toca hacer en la cocina...por lo visto le ha cogido gusto meterse en ella.
A mí me sigue sorprendiéndo la transformación que tiene lugar en cuanto mezclas unos ingredientes, los pasas por la cocción y poder ver y sobre todo saborear el resultado.

En este caso bajé del Larrousse one-line una receta que me pareció interesante y sobre todo fácil.

En un bol mezcló 240gr. de harina junto a un sobre de levadura, en otro batió 4 huevos junto a un poco de agua (5cl).
El siguiente paso fue unir las 2 mezclas hasta conseguir una pasta homogenea.
A esta le añadió una cucharada de aceite de oliva, un brick de bacon cortado a tiras y 150gr. de aceitunas verdes rellenas de anchoas. Lo mezcló bien y por último le puso trocitos de queso de cabra fresco vigilando que quedaran los trozos lo mas enteros posibles.
Por último engrasó el molde con aceite, vertió la mezcla..y al horno (ya precalentado) a temperatura de unos 200º durante +- 35 minutos.

Comentarios

  1. Mon Dieu!!! Exquisite!!!!

    Hermosa Tocaya, le pasaré a mi Mister esta receta!
    (es muy bueno en la cocina) Y moi...qué decirte, tengo buen paladar, pero la cocina y yo somos enemigas juradas Jajajajajajajá!

    Besitos Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué lista que eres!!! Tienes un mister que le gusta cocinar ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario