Diagonal


Por fin salió el sol después de muchos días de lluvia, así que cogí la bicicleta y me planté en la controvertida Diagonal.
Esta avenida cruza Barcelona en forma de diagonal,así su nombre, aunque últimamente el ayuntamiento ha organizado unas encuestas populares para decidir si esta se reformaba en forma de rambla, paseo o se dejaba el mundo como estaba.
El sentido común de los barceloneses ha ganado y el escrutinio ha dado un no a la reforma.
La crisis y una Barcelona eternamente en obras estos últimos años ha dejado con pocas ganas de más movidas.

También he estrenado un nuevo artilugio para la bicicleta: una pata de cabra.
Echaba de menos un punto de apoyo, y el mister ni corto ni perezoso se plantó en casa el otro día con ella y encima me la colocó ;)

Comentarios

  1. Cuando vi el resultado de la votación me sentí orgulloso de mis conciudadanos.
    Yo colaboré en ese resultado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no hubiera sido necesario tanta historia. Era fácil saber que querían los barceloneses.
    A veces las mentes grises están tan lejos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario