Olot I

Este fin de semana era el ideal para quedarse en casa...las previsiones meteológicas espantosas, la ocupación en casas rurales casi al completo y yo con un resfriado de narices!

Pero como lo teníamos decidido pues allá que nos fuimos, al final encontramos una habitación en Can Patorra. Esta es una masía completamente reformada con un gusto exquisito y cerca de la zona que queríamos visitar.


Una vez instalados nos dirigimos directamente a
La Fageda d'en Jordà para realizar el itinerario número 1, una ruta circular que empieza y acaba en el parking; un total de 10Km en la cual se recorre toda la fageda, la Ermita Miquel de Sacot, el volcán de Santa Margarida y por fin el volcán del Croscat.


Una vez realizado este recorrido nos dirigimos a merendar al pueblo de Santa Pau, un lugar lleno de encanto medieval con unas judías blancas muy características.

Por supuesto y tal como estaba previsto la lluvia hizo acto de presencia y nos dejó listos para desear una ducha y cena.
Esta la realizamos en la misma masía, nos sirvieron una exquisita crema de patatas con setas y virutas de jamón, de segundo un salmón a la plancha acompañado de arroz integral con verduras y finalmente de postre una crema de manzanas.

Comentarios

  1. babeo con todo.. con el paisaje, con la masía.. y con ese menú....

    mi opción llegado el momento es que hay que convivir con la lluvia.. y si permitimos que nos encierre en casa.. podemos prepararnos a hibernar en vez de vivir.. aunque sea con lluvia.. así que.. bien abrigados, mojarse lo menos posible... y a la calle!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, soy de la misma opinión...la lluvia no ha de ser un impedimento para seguir.

    Toro...es precioso...es una salida que no me pierdo cada año.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de ir a Olot, desde que era pequeña no he ido!!
    tomo nota!
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario