¡¡¡Queda inagurada...‏


...la temporada de las barbacoas!!!



Empezaré diciendo que nunca he tenido barbacoa, ni jardín, ni terraza, ni un patio dónde poder disfrutarlas.

Al coger este piso me encontré con todo ello…pero sin la costumbre de hacer uso de ello.
Reconozco que necesito hacer míos los espacios, y mi energía se centró en el piso en si; y hasta no llevar un año en él no le puse el ojo al jardín.
Este me ha costado mucha energía hasta que se convirtiera en algo parecido a lo que me gustaba…y por fin este domingo hemos hecho la inauguración oficial!

El mister se hizo dueño absoluto de la barbacoa, el día anterior compramos carbón pero no contento se acercó al bosque más próximo para recoger ramas y piñas para darle más vida al fuego.

Así que sólo me tocó hacer las ensaladas y el almuerzo del domingo estuvo listo!!

Y como todo es mejorable, echamos de menos unas hamaquitas para la “tontería” de la
sobremesa…

Comentarios

  1. Qué chulo! A los hombres les encanta controlar las bbq! Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Debe ser algo ancestral...el dominio del fuego o algo así..ja, ja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario