Robin Hood‏


Como no podía ser de otra manera fuimos todos al estreno de la película.

Aunque es cierto que las críticas no fueron generosas con ella, salimos satisfechos del cine…hasta el mister que fue con pocas ganas.Aunque todos conocemos las aventuras de Robin Hood, la película se centra en los años anteriores a su conversión en forajido lo cual la hace fresca y con hechos más insólitos.

Es verdad que tiene similitudes con Gladaitor, entre otras cosas porque se mueve en un lugar de poder corrupto (que poco hemos cambiado) en el cual Robin Hood/Russell Crowe se rebela. Marian esta protagonizada por Cate Blanchett, una actriz que no ha acabado nunca de gustarme, para mi gusta le falta expresividad; además en la película actúan dos segundarios de lujo: William Hurt y Max von Sydow.

No deja de ser un film para pasar un rato entretenido…y si te gustan la batallitas entonces estás servido.

Comentarios

  1. La verdad es que me apetece verla... creo que me esperaré al DVD. Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchas ganas pero es que reconozco que Robin Hood.. me gusta el de disney, el de kevin costner y, por supuesto, ROBIN por excelencia... Errol Flyn.. eso sí, siempre me pareció que marian nunca estaba a la altura.. sosa, pavisosa, inexpresiva... y como con cate blanchet me pasa lo que a ti, que me parece inexpresiva.. pues como que vamos a tener la misma opinión de la peli!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado bien de la película.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Está decidido, la veo. Me gustó tu reseña y Russell me puede, definitivamente.
    Muchas Gracias Tocaya!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Si tengo que escoger entre todos los Robin Hood que he visto, me quedo con el de Kevin Costner/Morgan Freeman.

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario