Sábado de playa


Nunca he sido una entusiasta de la playa, entre otras cosas porque no me gusta tomar el sol.
Pero con los años le he cogido gusto y aunque en un principio iba por los niños ahora me he dado cuenta que sin ellos también me apetece ir.

El año pasado descubrí una manera de compaginar la playa y la bicicleta.
Las playas cercanas de Barcelona son un tormento para poder aparcar el coche, así que casi por casualidad lo solucioné.
Buscando algo plano y no demasiado lejos de casa para pasear en bicicleta recordé el paseo marítimo de Gavà, una población que hacía años que no iba; y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que entre la población y la playa habían creado un carril bici.

Así que cuando queremos pasar unas horas en la playa sin hacer demasiados kilómetros, cargamos las bicicletas al coche aparcamos en un zona industrial en la cual pasa el carril y en menos de 4 Km de pedaleo nos encontramos con la playa sin el agobio de dónde dejar el coche.

Como anécdota...al volver hacia el coche nos hemos parado en una terraza a merendar, cual ha sido nuestra sorpresa cuándo nos hemos encontrado que eramos tres en la mesa.

Comentarios

  1. Los pajaritos del Garraf son muy descarados! Prueba la playa de la Mota en Cubelles, es muy planita, limpia, ideal para niños ya que el agua no cubre, y además hay un carril de bicis muy chulo que conecta Cubelles con los pueblillos de más abajo. Ah! Y es fácil aparcar!

    ResponderEliminar
  2. qué bueno!! qué ganas de playa!! me pasa como a ti.. no me gusta tomar el sol pero sí me gusta la libertad del mar enfrente.. la arena en los dedos...

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayáis pagado vosotros y no él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Playa y bicicleta, excelente combinación. Qué bonito sábado has tenido y qué bonita foto de merienda...muy elegante luce ese convidado!

    Besitos Tocaya, espero que sigas disfrutando de días tan agradables!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, pues tomo nota ya que no conozco la playa de Cubelles. He de reconocer que aparte de Sitges me he movido siempre más por la Costa Brava.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maba...y las siestas??? Después de pasar por el chiringuito es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Toro, pues se lo propuse...pero ahueco el ala!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana...con los años aprecio cada vez más esos momentos.
    Ya hablo como una persona mayor!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario