El undécimo...La ladrona de libros - Markus Zusak


Este libro fue un regalo que ha estado aguardando dos años para ponerme con él.
Me encantaría decir que he disfrutado leyéndolo...pero he tardado más de un mes para acabármelo, un dato que lo dice todo.

Es verdad que la temática es atractiva:
  • La narradora de la novela es la muerte.
  • La protagonista es una niña dada en adopción a los nueve años.
  • Y transcurre en la Alemania de la segunda guerra mundial.
Pero ni con estas me enganchó, la terminé por cabezonería y porque he vuelto a la buena costumbre de terminar libro que empiezo.

Comentarios

  1. a mí también me parecía una buena costumbre pero.. lo cambié por "pérdida de tiempo" si no me engancha, ni me está gustando.. mejor hago otra cosa que aprovecharé más mi tiempo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora q me has contado de q va me han entradomuchas ganas de leerlo....qué hago?Tan malo te pareció? Qué sueles leer?

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo cuando acaba los libros que no me gustaban.
    Cuantas horas perdidas...
    Ya no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maba, me ha encantado aquello de "perdida de tiempo" ja, ja...es que yo pertenezco a una generación en la que no se dejaba nada en el plato...supongo que lo extrapolé a algunas cosas de mi vida :)

    Hola Dina, no me pareció malo, sólo que no estaba deseando volverlo a coger...este es mi indicativo de si me está gustando o no. Pero las críticas son muy buenas, si te animas a leerlo ya me dirás.

    Hola Toro, leer me entretiene mucho...a veces disfruto con ello y otra veces sólo me entretiene.

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario