El virtuoso


A primeros de junio mi tocaya Susana ofrecía un CD realizado por el violinista (y marido) Sebastian See-Schierenberg y el pianista Alfredo Oyágüe.
No me lo pensé un momento e inmediatamente me apunté a comprar uno y encima con el detalle de estar dedicado.

Ayer por fin llegó a casa y aunque la primera reacción fue de ponerlo y escucharlo decidí que este no era el momento (antes de cenar con tres adolescentes).
Pero tendré mi ocación de oro el lunes ya que el mister y yo nos disponemos a partir unos días a Bilbao y Sant Sebastian, y como me encanta conducir con música de fondo lo disfrutaré tranquilamente.

Comentarios

  1. Buen viaje.
    Que lo paséis bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que lo hayas recibido! Que lo pases muy bien en el viaje y ya nos dirás qué te parece... atención a la Cavalleria Rusticana y los tangos de Piazzolla (mis favoritos!).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que La Ladrona de Libros es el siguiente libro que me iba a comenzar. Me lo prestó mi tía... si consigo acabarlo ya te diré qué me ha parecido!

    ResponderEliminar
  4. Hola Toro, gracias y Bona Retvella!!

    Hola Tocaya, pues estoy deseando escucharlo, anoto tus recomendaciones.
    Ya me dirás sobre el libro, todos los que conozco que lo han leído les gustó...yo ahora empezaré con unos cuentos de Murakami.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutarlo y buen viaje!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario