La última estación

El viernes nos acercamos al cine Renoir, un cine en el barrio de Les Corts con varias salas en VOSE, teníamos en mente ver El Pequeño Nicolás pero por lo visto había sido retirado de la cartelera, así que entre todas las que nos ofrecían escogimos esta.

Aunque desconozco el inglés, se hace fácil seguir una película con subtítulos, llega un momento en el que es mucho más importante la imagen, el tono, la música; al final leer queda como una anécdota.

Conocía a León Tostói como uno de los grandes escritores que ha dado Rusia, pero desconocía totalmente que fuera el autor del libro El Reino de Dios Está en Vosotros y mucho menos que fuera el padre de un nuevo pensamiento cristiano, siendo de gran inspiración a Gandhi con el cual se cartearon.

Me encantan estas películas que además de emocionarte te impulsan a buscar información para comprenderlas mejor.


Comentarios

  1. He oído hablar muy bien de esta peli. Además que me encantan Christopher Plummer y Helen Mirren (creo que a los dos los nominaron al Oscar por esta película). Me han dicho que la Banda Sonora es preciosa. Es una de las pelis que tenemos en nuestra lista!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo desconocía.
    Ahora ya no.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchas ganas... estoy deseando poder ir al cine porque hay varias que me apetecen..

    no sé que pasa con mis comentarios pero creo que le doy a publicar antes de la palabra de verificación porque sé que te había dejado uno en el de triathlon..y me pasa un montón de veces!

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, creo que os gustaría...a mí me quedo el mensaje de que el mito supera al hombre.

    Hola Toro, al salir del cine lo primero que pensé fue en sumergirme en Sant Google ya que muchos matices de la película se me escaparon por desconocimiento absoluto del personje.

    Hola Maba...pues no te puedo orientar, ni idea el por qué de los misterios de la red.

    Besos y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario