Algo de mí...19



Cada encargo me supone un ingreso más que importante, por cada uno de ellos recibo lo que me supone trabajar más de un año en el restaurante. Como es de suponer no es un dinero que puedo declarar, así que intento no exhibirlo con alegría, mi coche es un utilitario que resulta más que suficiente para nosotros dos, y mis vacaciones suelen ser de playa o montaña sin grandes lujos.
Soy más hormiga que cigarra, y este ahorro me da fuerzas para encarar el futuro.

Ante cada encargo suelo desaparecer una semana, aunque la información que recibo sobre mi victima es extensa y minuciosa me gusta hacer un seguimiento de ella al menos durante tres días.
No me gustan las prisas, ni los cabos sueltos y siempre, siempre me he de sentir segura; si no es de esta manera no acepto un encargo. Esta premisa es innegociable.
Maica ya está acostumbrada a estas misteriosas desapariciones, al principio intentaba sonsacarme información pero en vista de su poco éxito dejó de intentarlo. En el restaurante no hay problema, en esos casos pide a Juan, el chico que le ayuda en las cenas que me sustituya.

Comentarios

  1. Que previsora.
    Ese es mejor fondo de inversión que hay en el mercado.
    Sin comisiones y todo en negro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pero se puede saber a que te dedicas???Me tienes muerta de intriga

    ResponderEliminar
  3. Hola Dina...es un sobresueldo que explico en Algo de mí 1 ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario