Negados...


Está claro que la experiencia es un grado, y que me sabía de la A a la Z lo que pasaría.

No me gusta comprar nada por Internet (aunque lo he hecho varias veces) por el simple hecho de que tengo que dar mi número de Visa,.
El verano pasado realicé una compra que me cobraron en su momento sin ningún problema, éste vino cuando un año después me vuelven a cargar el mismo importe.

Los horarios de verano de mi caja de ahorros y los míos son completamente incompatibles, así que me acerqué a la más cercana de mi lugar de trabajo…y como esperaba tuve que tener un as en la manga para que me hicieran caso.

Siempre me queda la duda cuando entro en estos templos del dinero quién es el cliente…teniendo en cuenta que trabajo en Atención al Cliente aún lo entiendo menos.
En la era de la informática la situación resultó más de comedia que dantesca; entré en un lugar solitario con una señora de unos cincuenta años detrás de un despacho, por suerte han desaparecido las peceras en el cual trabajaban, y le explico mi caso.

Evidentemente su respuesta fue que tenía que resolverlo en mi oficina, yo le explico que nuestros horarios son incompatibles…ella me informa que he de firmar unos documentos y por lo tanto imposible solucionarlo.

Como todo ello ya me los esperaba, saco mi as de la manga.

-En vista que yo no puedo ir a mi oficina y de que usted no puede realizar esta gestión, anúleme la Visa no quiero tener más problemas! Acto seguido le dejo en el mostrador mi tarjeta y mi DNI.

Los coge…me mira…y ohhhh milagro…

-Si quiere podemos llamar a su oficina por si lo podemos arreglar.

-No lo podremos solucionar…he de firmar unos documentos, le suelto con la mejor de mis sonrisas.

-Espere que me parece que…-me suelta mientras por fin se pone al ordenador.

-Ya sé, se lo trasmito desde aquí, me lo firma usted y yo se lo mando a su oficina por fax.


Aleluya…yo ya había tomado la condición de clienta y con un ordenador y un fax pudo por fin solucionar un simple problema.

Comentarios

  1. creo que en mi oficina se saltan hasta las normas para poder dar un servicio y una respuesta eficaz... o al menos en mi caso lo hacen

    me alegro que lo hayas solucionado..

    pedazo tiarrones tienes en casa!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Q poquita vergüenza!!!! me da un coraje eso...o amenazas o ni puñetero caso, eso es como con el movil, q rabia uyyyyy

    ResponderEliminar
  3. Que gandula la tiparraca esa.

    Y que lista tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maba, en mi oficina bancaria tengo el angel de la guarda que lo soluciona todo o al menos lo intenta y el típico hombre NO...pero el primer caso es lo que menos abunda.
    Si, me asustan cada vez que los veo¡!

    Hola Dina, de telefónica mejor no hablamos...comen aparte!!

    Hola Toro, hay gente que les cuesta del carril establecido!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh! Bancos y Cajas... ladrones totales! Me han pasado mil historias como ésta. Arrrgghhhhh!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario