Algo de mí...26



-José- le contesté- por supuesto me lo he estado pensando
muy seriamente, aunque tengo muchas dudas de si seré capaz de
hacerlo.

No me contestó inmediatamente, sostuvo mí mirada unos
segundos que me parecieron horas para seguidamente anunciar.
-Si no empiezas no lo sabremos nunca.

Se puso la mano en el interior de la parka y retiró de él un
sobre que me entregó.

-Dentro del sobre tienes toda la información que necesitas
para realizarlo, incluido lo que te pienso pagar por ello. Léetelo y si
no te interesa házmelo saber.

Acto seguido puso el coche en marcha y me acercó a la entrada del
Club, al salir del coche se despidió con un lacónico

-Confío en ti, sé que puedes.

Comentarios

  1. Hay que esperar una semana más para saber lo que había dentro del sobre?

    Jo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aichhhh...a esto se le llama paciencia ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que arrojo!!! Y la víctima??? facil o dificil??

    ResponderEliminar
  4. Hola Dina, esperemos que le sea fácil ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario