El Americano


El sábado cine, esta vez otra película de asesinos profesionales.
Pero nada que ver con lo que uno se espera de ello, el film es todo menos acción todo él es tranquilo y pausado.

Éste es una visión interior del hombre ante unos hechos que le obligan a cambiar el rumbo de su vida, de la manera de ver y actuar en su mundo.

La incongruencia es que siendo tan calma si no estás atenta a todo lo que pasa en cada fotograma no acabas de comprender el final.
Que es lo que paso a unas conocidas que no llegaron a entenderla, al salir de la sala me acerqué al baño y por lo visto es general ya que las conversaciones que oía andaban por ahí.

Comentarios

  1. The End no es ningún personaje, es el fin del película.

    Lo digo por si te ayuda a entenderla, jajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. nos están maleducando... dicen que en EEUU las pelis las explican hasta tres veces ("luke, soy tu padre; "eres mi padre?"; "darth vader es mi padre"; "darth vader es su padre") que a nadie se le escape de quién es padre..

    el caso es que estamos tan acostumbrados que no tenemos la concentración al 100 %... y de repente nos damos cuenta de que se nos están escapando cosas..

    PD: me encantó!!! el corazón, el packaging que encontraste.. todo!!!! precioso!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Toro, aich...te agradezco la pista...ya sabía yo que algo no me cuadraba ;)

    Hola Maba, pues creo que has dado en el clavo...o se repiten hasta la saciedad como si fuéramos tontos o directamente son sutiles y muchos espectadores se pierden.
    En este caso me sorprendió que me dijesen que les explicara la película ya que no lo habían entendido...y al salir de la proyección mucha gente se intentaba explicar el final.
    En resumen, es lenta pero me gustó.

    El jabón vino todo rodado, encontré los moldes que me parecieron encantadores y buscando unas bolsas me topé con las cajitas que además son del tamaño perfecto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me la descargué y al principio pensé que estaba mal doblada o algo, porque no hablan prácticamente nada!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario