Todo tiene su sitio...

Hacía tiempo que me debía una estantería en la cocina para mis libros de recetas, así que en una visita que hicimos esta primavera a IKEA la vi.
Pero cuándo la fui a pedir resultó que era novedad y estaba agotada.

Este mes de agosto volví a la carga y esta vez si que la pude comprar, por suerte fui capaz de controlar la bolsa y cayeron algunas cosas pero las justas; teniendo en cuenta que iba con mi hija esto tiene doble mérito¡!

Comentarios

  1. y que a gusto ahora cuando la llenes de libros!!!!!

    en ikea es imposible no picar y picar y picar.. yo estoy aprendiendo a ir sólo a lo que voy..nada de mirar, sólo al suelo, sigue la flecha... ;)

    feliz fin de semana!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. IKEA es siempre una gran tentacion... muy buena compra, que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo fuustrante en esta vida es ir a Ikea a por algo y q esté agotado. Yo me fui de excursión a O Porto a comprar la cuna de mi hija embaraada de 7 meses y cuando me dijeron q no estaba casi me da algo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maba, si el problema es que yo recordaba que tenía muchos libros y ahora a quedado medio vacía, así compartiré la estantería con cacharros¡!

    Hola Toro, yo soy poco caprichosa...pero mi hija!!!!!

    Hola Susana, reconozco que Ikea es un gran invento.

    Hola Dina, pues mas o menos lo que me pasó, aunque en este caso me dieron que en 10 días la tendrían. Me olvidé de ella hasta unos meses después, en la que si la encontré :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario