El melic


El viernes cenita con un par de amigas para celebrar mi cumpleaños, además con la suerte de que se sumó mi hija.

Mercè, una de ellas, tiene una hija que hace poquito abrió un restaurante en Sant Feliu. Ésta población está a medio camino de donde vivo y Barcelona, por lo cual la idea me pareció estupenda y de esta manera pude:
Conocer a su hija y yerno.
    Conocer su restaurante.
    Cenar tranquilamente con todos los mimos (incluido pastel sasher y velitas).
    Como podéis ver el restaurante, que se encuentra a 50 metros del ayuntamiento de la ciudad,

    está decorado con un gusto exquisito, con una mezcla de masía catalana y aires marroquíes; de la misma manera han trabajado la carta, igual se puede pedir un taboulé como un chuletón gallego¡!
    Fue una cena agradable, con confidencias y risas a lo que sólo tengo palabras de agradecimientos, gracias Maica, gracias Mercè, gracias Victoria.

Comentarios

  1. me falta la menta pero estoy deseando hacer mi primer tabouleh.. lo adoro y hace años que no lo como..

    me encantaría este restaurante..

    genial la celebración

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, me alegra que os haya gustado ,)

    Besos¡!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario