Qué no se haría...

...ante la llamada de una hija.

Viernes...semana laboral durilla tirando a dura...ganas tremendas de llegar a casa y preparar la bolsa para la salida del fin de semana y sacar libreta, boli y diccionario para el curso de inglés que se empieza el día siguiente.
Entro en la autopista...llamada al móvil...ya sé no hay que cogerlo...pero lo hago:(

La nena con voz de que te voy a pedir algo al aparato:
-Maaaaamaaaaaaaa...haces algo esta noche????

Madre con voz de cansancio absoluto:
-Ir a casa a descansar!!

Niña que no da el brazo a torcer:
-Podríamos ir al cine a ver esa película.

Madre asustada:
-Pero si debe ser un bodrio de película.

Niña que no se amilana:
-Qué va, a mí me han dicho que está muy bien.

Madre que ya ha perdido la batalla:
-Jod... Victoria yo tengo un montón de cosas que hacer.

Hija que ya sabe que irá al cine/cenar gratis gracias a que su madre es muy buena:
-Vale me ducho y vamos a la sesión de la noche para que te dé tiempo a preparar las cosas.

Así que cuelgo y encantada de la vida llego a casa, preparo la bolsa convencida de que seguro algo me olvidaré, preparo los bártulos para la clase de inglés del sábado por la mañana convencida que de esta manera no se puede empezar las clases... y tan felices nos vamos las dos al cine.

De la película me obvio hacer comentarios entre otras cosas porqué no sería objetiva ya que me dormí a la media hora de empezar...éste es una buen dato???

Pista: la protagonista se llama Julia, es omnipresente en todos y cada unos de los fotogramas y uno de los secundarios es nuestro estupendo Bardem (no entiendo como se metió en este post publicitario de la Robert)

Comentarios

  1. todo el mundo la pone fatal..

    pero.. ese rato juntas.. a pesar de la siesta (jajaja) me parece único.. es que, a ver, me imagino dentro de unos años y creo que me gustaría tener algo parecido.. que por un lado lo da el carácter de tu hija pero por otro lo que tú le has enseñado.. y que cuenta contigo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Una peli que no veré.

    Tu hija sabe latín.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajà! Yo hubiera titulado el post, en mi caso "Qué no se haría por una amiga". Tuve que "comerme" esa película, de principio a fin por el inmenso cariño a una maravillosa mujer...con un gusto terrible para el cine!

    Me dormíaaaaaaaaa, es....terrible!!!!

    Besos heroína, eso es querer!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maba, pues imáginate ir al cine sabiendo que la que vas a ver será mala, mala, mala...
    Dentro de unos años ya nos explicarás estas salidas con Daniela...y nos reiremos :)
    Nunca he sido una madre gallina...pero me han salido unos hijos de lujo!!
    Aisch...ya sé, ya sé...amor de madre¡!

    Hola Dina, pues haces bien...y además dura más de dos horas!!!

    Hola Toro, no me extraña...es para fans absolutos de la bocas¡!
    La niña me sabe torear...y yo me dejo encantada¡!

    Hola Susana, como madre no tiene ningún mérito...lo tuyo como amiga es grandioso¡!
    Hacía tiempo que no veía irse a nadie en medio de una película...y claro hubo quien hizo lo que yo estaba deseando¡!

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario