Algo de mí...37

Bajé por las escaleras y comprobé que éstas eran cómodas y funcionales. Una idea ya estaba germinando en mi cabeza, tal vez ya tenía claro como y dónde iba a acometer mi misión, solo tenía que dejarla reposar y comprobar los posibles inconvenientes que pudiera tener.

Al salir del edificio me di cuenta que estaba sudando, el frío aire de Bilbao me hizo estremecer, necesitaba volver al hotel y calmarme.
No quise coger el metro, andar me iba a sentar bien, así que me puse en marcha sin dejar de pensar en el plan que estaba rumiando.
En aquel momento pensé que éste era el mejor, y si no lo fuese era al menos el que más tranquilidad me daba; si, lo tenía claro, nada podía fallar, nada debía fallar.

Comentarios

  1. En el capítulo de hoy ha salido del hotel y ha vuelto a entrar.

    Te van a comprar los derechos en Hollywood cualquier día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. O quizás no volvió a entrar...
    Eso se sabrá en la siguiente temporada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que esta desde que sale y entra del hotel hace un montón de cosas...:p

    Petons

    ResponderEliminar

Publicar un comentario