Caza a la espía


El domingo nos apetecía ver una película francesa en versión original subtitulada, al llegar a la taquilla nos comentan que sólo les quedaban butacas libres en la tercera fila :(

Así que rápidamente cambiamos el francés por el inglés (del cual no tengo ni idea) y nos decidimos por esta.
Como ya he comentado Naomi es una actriz que me gusta cada vez más y Sean es mucho Sean...así que no nos quedó dudas.

El film transcurre en los inicios de la guerra de Irak y aunque parece que la mezcla guerra, espías y traiciones tenga que tener como resultado una película de acción ésta se desarrolla más como un documental; por mi parte cumplió las expectativas.

Comentarios

  1. Muy pero que muy buena pinta...me la apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que tengo oído .. lo peor de la peli es la traducción del título ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Está basada en hechos reales verdad?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dina, es entretenida...a mí me gustó.

    Hola Maba, pues ni idea como era en inglés :p

    Hola Toro, real como la vida misma.

    Petons¡!

    ResponderEliminar
  5. tengo un monton de ganas de verla. Me gusta muchisimo Naomi Watts...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario