lunes, 8 de noviembre de 2010

Chick Corea en el Palau


El dos de octubre empezó en Bcn el 42 Festival de Jazz así que la oferta para disfrutarlo era amplia y variada, nos decidimos por ir al Palau de la Música Catalana para ver a Chick Corea.

Primero, ir al Palau es poder disfrutar del entorno más hermoso para disfrutar de la música, segundo jamás habíamos tenido la suerte de ver a Chick en directo...así que la quiniela estaba echada.
Aunque coincidió con la visita del Papa, las calles para llegar al Palau no estaban cortadas así que a las 21'00 horas estábamos sentados en el primer piso en un recinto que se llenó totalmente.

Chick apareció y la gente lo vitoreó, pero he de reconocer que la primera parte me defraudó, fui a un concierto de jazz y me encontré con un solo de piano que aunque genial me quedó corto.

Pero ante un profesional me hipnotizo y aunque todo el concierto hubiese tenido el mismo talante hubiese dado por muy positivo el concierto; pero después de un pequeño descanso vino la segunda parte y ésta fue grandiosa...no sólo se le vio más suelto sino que nos dio la sorpresa de hacer entrar en escena a Niño Josele y se nos marca una jam session en la que se suma Carles Benavent.

Por fin el público silbando y aplaudiendo a rabiar...qué gran noche¡!

4 comentarios:

  1. No conozco, pero por lo que cuentas debió ser una buena experiencia, mealegro, un beso!

    ResponderEliminar
  2. So, excellent (I love!)
    Qué rico guapa, me da gustazo que lo disfrutaras!
    Un beso y buena semana Amiga!

    ResponderEliminar
  3. Hola Toro, Palau + Corea = GOZADA ;)

    Hola Dina, yo conocía muy poco de él...pero lo disfruté¡!

    Hola políglota ;)...j'adore tes commentaires¡!

    Petons.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...