Chick Corea en el Palau


El dos de octubre empezó en Bcn el 42 Festival de Jazz así que la oferta para disfrutarlo era amplia y variada, nos decidimos por ir al Palau de la Música Catalana para ver a Chick Corea.

Primero, ir al Palau es poder disfrutar del entorno más hermoso para disfrutar de la música, segundo jamás habíamos tenido la suerte de ver a Chick en directo...así que la quiniela estaba echada.
Aunque coincidió con la visita del Papa, las calles para llegar al Palau no estaban cortadas así que a las 21'00 horas estábamos sentados en el primer piso en un recinto que se llenó totalmente.

Chick apareció y la gente lo vitoreó, pero he de reconocer que la primera parte me defraudó, fui a un concierto de jazz y me encontré con un solo de piano que aunque genial me quedó corto.

Pero ante un profesional me hipnotizo y aunque todo el concierto hubiese tenido el mismo talante hubiese dado por muy positivo el concierto; pero después de un pequeño descanso vino la segunda parte y ésta fue grandiosa...no sólo se le vio más suelto sino que nos dio la sorpresa de hacer entrar en escena a Niño Josele y se nos marca una jam session en la que se suma Carles Benavent.

Por fin el público silbando y aplaudiendo a rabiar...qué gran noche¡!

Comentarios

  1. No conozco, pero por lo que cuentas debió ser una buena experiencia, mealegro, un beso!

    ResponderEliminar
  2. So, excellent (I love!)
    Qué rico guapa, me da gustazo que lo disfrutaras!
    Un beso y buena semana Amiga!

    ResponderEliminar
  3. Hola Toro, Palau + Corea = GOZADA ;)

    Hola Dina, yo conocía muy poco de él...pero lo disfruté¡!

    Hola políglota ;)...j'adore tes commentaires¡!

    Petons.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario