Tamara Drewe

El viernes noche nos fuimos mi hija Victoria y yo al cine.
Hacía demasiado que no hacíamos una salida las dos solas, me encanta esos momentos de cena, cine y confidencias con ella.

Por suerte o por desgracia ella es tan parlanchina que yo, así que a veces hemos de pactar tiempos de palabra...porque siempre tenemos miles de cosas que explicar.

La película subtitulada, así que me pasé toda ella leyendo, ahora sí, la palabra fuck es de las primeras que aprendí en inglés, es recurrente en todos los filmes que veo en este idioma.

Ésta es una comedia trágica, refleja casi todas la miserias humanas pero con un toque de ironía británica que la hizo divertida.

Comentarios

  1. flipé con la respuesta de tu compañero de trabajo!! pero yo que siempre voy con la mano en el dinero por si me lo piden.. la única vez que me intentaron atracar, los ahuyenté, llamé a la poli, la esperé mientras me miraban (eran dos)... y aunque después me entró un tembleque que ni te cuento, reaccioné como jamás hubiera imaginado (en mi caso, que yo sepa, no mediaban armas)

    buena pinta la peli!! pero mejor aún la charla!!

    y del queso.. no lo pruebo, no lo soporto.. así que me los tengo que perder.. y a vosotros os toca a más ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Y yo que cada vez hablo menos...

    Debe ser para compensar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maba, creo que el tuyo es el ejemplo que quería reflejar, mientras el estrés está en sus máximas cuotas no sabes de que manera vas a actuar...evidentemente después repasas el episodio y siempre piensas en lo que hubieses tenido que hacer o lo que no.

    Conozco a gente que aborrece el queso lo cual me sorprende porque puede tener gustos tan diferentes...

    Hola Toro, esto es que te estás haciendo mayor ;)

    Petons¡!

    ResponderEliminar
  4. a mi el queso no me gustaba nada de nada hasta hasta el último curso de la carrera que probé un taquito pensando que era otra cosa... y aluciné, me encantó, ahora me rechiflan todos los tipos de queso, todos!

    A mi intentaron atracarme hace años, y también me sorprendió la reacción..., estaba hablando por teléfono cuando lo intentaron, y le dije a mi interlocutor que llamase a la policía que me estaban atracando, el muy cerdo me escupió y se largó, cuando se fue empecé a temblar..., no me lo podía creer!

    bueno, qué rollo...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Soy incaqpaz de ver una película subtitulada, o leo, o miro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora, es lo que tiene probar novedades...te suelen atrapar.
    Menos mal que quedó en esto...ahora, el ladrón se tuvo que quedar de piedra con tu reacción¡!

    Hola Danygirl, al principio es complicado...pero pasado un tiempo ya te acostumbras a tener un ojo en cada lado de la pantalla.

    Petons.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario