Algo de mí...43

Al llegar el ascensor abrí la puerta y entré seguida del que sería mi primera victima, tal y como había supuesto yo me quedé cerca de la puerta y él al fondo del ascensor.
Le pregunté a qué piso iba y al contestarme que al cuarto le informé que yo me quedaba en el segundo, le di la espalda y me coloqué pegada a la puerta de salida.
Durante ese corto pero intenso momento mi mano no dejó por un momento de empuñar la pistola que guardaba en el bolsillo del anorak; sabía que esos cortos e intensos segundos iban a ser decisivos en mi vida.

Por fin el ascensor se paró, abrí la puerta y salí hacia el rellano, sin dejar de sujetar la puerta me giré al momento que retiraba del bolsillo mi mano que sostenía fuertemente el arma. Lo vi todavía en el fondo del pequeño habitáculo pero con el ademán de acercarse al panel de mandos, no le dio tiempo ni ha sorprenderse, la bala le impactó directamente al pecho lo que hizo que cayera de bruces quedando su cuerpo con una forma extraña, ni estirado ni de pie, mas bien parecía que se hubiese arrodillado pero al impactar la segunda bala en la cabeza éste acabó cayendo bocabajo.

Comentarios

  1. :O
    :O
    :O

    Lo has matado!!!!!

    O es un sueño y luego despiertas y todavía no?
    Capaz eres.

    Matarlo en navidades es muy dulce.
    Podrías hacer mazapán con sus sesos.
    O jaboncitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toro, es una asesina profesional...no se va a poner a jugar con los sesos!!!!!!!
    Aischhhhhh, es una incomprendida¡!

    Petó.

    ResponderEliminar
  3. Ya ves Xavi que lo ha matado pronto...... Hombre de poca fe!!!!!!!
    Me gustaría que Susana hubiese dicho que la sangre le salía por la boca, sus manos crispadas ante la inminencia de la nada, la mueca de desesperación por no ver al Depor campeón de Liga de nuevo....
    En fin, es mi imaginación que vuela cuán cóndor en el Perú.

    Saludos, asesina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier...pero bueno que os pasa a los hombre??? Uno que si los sesos, el otro que si la sangre...aichhhhh...y encima el fútbol de por medio....qué es mujer...limpita hasta para esto ;)

    Petons monstruito¡!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario