The Way



El viernes cine, tenía ganas de ver esta película, de hecho me gusta ver todos los films que tenga como temática el Camino de Santiago.
Vi una española, una francesa y ahora tocaba ver esta norteamericana; tiene su gracia ver como se desarrolla la trama y reconozcas lugares y situaciones que has vivido.

En este film hay unos cuantos topicazos que se hubiesen podido ahorrar pero en general me gustó, intimista sin llegar a ser pastosa.

Comentarios

  1. Qué sepas que en esa película sale mi padre!! que con 72 añitos que tiene se hace el Camino desde Roncesvalles toooodos los años y coincidión con los Sheen. A mayores te cuento que se hizo una foto con Martin y con todo tiene mucha mejor pinta y está mejor conservado mi padre, en serio!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Parte de esta película se desarrollará en mi tierra, supongo,
    pero no creo que vaya a verla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dina, pues vaya con tu padre...no me extraña que esté mejor que Martin!!!

    Hola Toro, ya me lo imagino, pero el camino sólo es la excusa...el meollo de la película son la relaciones personales, tan fáciles, tan difíciles.

    Hola Javier, evidentemente Galicia está presente y muy presente en la película (me parece que la Xunta financio parte del film)

    Petons!!

    ResponderEliminar
  4. Me entusiasma la propuesta! Incluso más desde tu respuesta a nuestro Toro. El cine tiene muchos recursos para recrear las relaciones interpersonales, que siempre tienen algo más para enseñarnos.

    Petons mi Tocaya Bella y Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi no me tenía muy buena pinta, pero si tu lo dices, creo que me voy a animar. Qué bueno lo del padre de Dina... qué envidia!
    bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana, sin ser una gran película me sentí atraída por ella, tal vez por conocer el Camino, tal vez porque trataba las relaciones paterno-filiales.

    Hola Aurora, lo del padre de Dina parece de película ;) nunca mejor dicho!!

    Petons¡!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario