viernes, 30 de abril de 2010

El octavo...El gaucho insufrible - Roberto Bolaño



Hacía tiempo que había oído hablar de este escritor pero no había manera de leer nada de él.


Un sábado por la tarde nos decidimos por aparcar el coche lejos del centro e ir andando hasta La Central. Esta es una librería en pleno Ensanche de Bcn, que además ofrece en su segundo piso una cafetería. Así que matamos tres pájaros de un tiro: paseamos, compramos un libro y merendamos tranquilamente.

El libro es sencillamente genial, me llenó completamente.

jueves, 29 de abril de 2010

Que se mueran los feos!



Fui a verla sin ninguna convicción, más que nada porque me lo pidió mi hija...resultó que al final no quiso venir pero aún así mantuvimos el propósito de verla.

Realmente me gustó, me reí, me emocioné, me sorprendió.

No suelo escoger películas españolas cuando voy al cine, algo al que tengo que poner remedio.


Lo dicho una película amable, agradable de ver.

miércoles, 28 de abril de 2010

Cordero al horno


El domingo comida de...domingo!
Una paletilla de cordero al horno.

Cocinar en el horno es lo que más me gusta; puedo ir haciendo cosas mientras se van cociendo los alimentos y lo más importante... prácticamente no ensucias la cocina.

El día anterior había retirado del congelador la paletilla, un par de hora antes de almorzar me dispuse a pelar una patatas en rodajas ni muy gruesas ni muy finas. Las coloqué en una bandeja especial para hornos y encima dispuse el cordero que previamente había frotado con un ajo, un buen chorro de aceite, pimienta, tomillo y lo regué todo con coñac y agua con tal que no se secaran las patatas.
Hora y media al horno a temperatura media...y sobraron sólo los huesos.

martes, 27 de abril de 2010

B52

Pues hubo un tiempo, aunque cueste de creer, que la manera de piratear música era grabando de un casete a una cinta virgen...y a mi me llegó a los 16 años una copia de un grupo que no había oído hablar en mi vida (además no existía google).
Pero creo que llegué a "quemar" esa cinta de las veces que llegué a escucharla!!!

lunes, 26 de abril de 2010

Sant Jordi




El viernes celebramos en Catalunya una de sus fiestas más entrañable...Sant Jordi.

Esta viene a ser como el día de los enamorados catalán, el hombre trae una rosa a su amada y ella un libro para él.

Aunque en la realidad se acaba regalando las rosas a todas aquellas mujeres que aprecias, por lo que recibes rosas de tu pareja, de tu padre, de tu hermano, de un compañero de trabajo o de un amigo...de la misma manera que ellas con los libros.

Y por supuesto te acabas también autoregalando
ya que la oferta de libros es tal que imposible no caer en la tentación...si eres capaz de llegar hasta ellos ya que aunque el viernes el día estuvo amenazando lluvia toda la jornada...la verdad es que era toda una odisea poder caminar por las Ramblas.

Este año hice acto de contrición y no me compré ninguno, me esperan unos cuantos por leer y mantuve el tipo...al mister le cayó Aurora Boreal de Asa Larsson.


Después de caminar toda la tarde nos dirigimos a cenar a un restaurante que nos encanta a mi hija y a mí ya que puedes escoger entre cocina oriental, vegetariana, mediterránea o de carbón. Este se encuentra dentro del remodelado mercado de Santa Caterina, es un espacio muy particular en la que la cocina y el almacén esta a la vista de todos; otra característica de este restaurante es que casi todas sus mesas son para compartir, en este caso nosotros compartimos la mesa con unos comensales franceses.
Los tres nos decantamos por la cocina oriental y los Moki y los Mirawase fueron los reyes de nuestra mesa.

domingo, 25 de abril de 2010

Algo de mí...9

CAPITULO III


Hacía días que me sentía observada, aunque lo hacía con sutileza yo era consiente de ello. No lo había visto nunca por el campo de tiro, solo cuando entraba y salía de la galería. Al principio no me fijé en él, aunque en aquellas horas el bar del club tenía pocos clientes.
Siempre me lo encontraba sentado con una taza de café y el diario abierto, no sé si lo leía o lo hacía ver, pero mi instinto me decía que era demasiada casualidad que en las últimas semanas me lo encontrara siempre que yo iba.
Tampoco era algo que debía preocuparme, solo me producía curiosidad.

Yo iba los martes y jueves al club desde el momento en que Manuel a los tres años entró al colegio.
Sé que esta afición resultaba extraña, supongo que era más normal dedicarme a hacer gimnasia o quedar con las demás mamás a tomar el café de media mañana, pero un documental por la tele fue el culpable de ello.
Lo recuerdo perfectamente, era un domingo de invierno en la que las tardes pueden resultar eternas y aburridas. Había acostado al niño más pronto de lo habitual y nos quedamos Luís y yo cenando y viendo la televisión, después de sondear todos los canales se decidió por un documental...

sábado, 24 de abril de 2010

Año 75: La casa de la pradera

Es indiscutible que esta serie hizo historia en España, una serie melodramática de pioneros del oeste americano que intentan sobrevivir a toda clase de miserias...pero eso si...siempre luciendo sonrisa profidén¡!

viernes, 23 de abril de 2010

Coulant de chocolate


Este es un postre que cuando esta en la carta no dudamos en pedirlo.
Pero hacía tiempo que quería probarlo en casa, así que nos pusimos manos a obra y la verdad es que por ser la primera vez que lo intentábamos no salieron nada mal.

Introducimos en el microondas 140gr. de chocolate especial postres junto a 80gr. de mantequilla, mientras tanto el mister batió dos yemas de huevo y llevó a punto de nieve sus dos claras junto a 20gr. de azúcar.
Una vez fundido el chocolate incorporamos las yemas de huevo y 30gr. de harina a la mezcla y incorporó con mucho mimo las claras a punto de nieve.

Durante toda la preparación teníamos trocitos de chocolate en el congelador y el horno en marcha.
El siguiente paso fue rellenar por la mitad los moldes de silicona, introducir los trocitos de chocolate congelados en el centro y poner una segunda capa hasta cubrirlos.
¡7 minutos de horno a 180º fueron suficientes!

Este es un postre que se ha de tomar caliente, así que comimos tranquilamente y cuándo llegó el momento de degustarlos los pusimos al microondas unos segundos...y voilà!!!!

jueves, 22 de abril de 2010

Desde París con amor


Bueno, bueno...poco que comentar de esta película...y además sin engaños, las criticas no eran nada favorables pero el cóctel Travolta, Rhys Meyers, Besson, acción y París pudieron conmigo.

La verdad es que es entretenida, tiene humor y no muestra la cara más amable y glamourosa de París.

Por supuesto no podía faltar las típicas escenas de persecuciones de coches que tan bien saben hacer los cineastas franceses.

En general una película para pasar un momento agradable, pero sin emocionar.

miércoles, 21 de abril de 2010

La última oportunidad...


...que me doy!

Cada primavera caigo, pero no hay manera, ninguna ha llegado nunca al verano.
Esta vez la he colocado en el lugar que se supone más adecuado: el más sombrío del jardín y resguardada de las corrientes de aire.
¡¡¡Vamos que la tengo entre algodones!!!

¿Sería mucho pedirle a la hortensia que me durara un poquito?

martes, 20 de abril de 2010

El Padrino - Mario Puzo



Este fue el primer libro de adultos que me leí, tendría unos 11 años.

De hecho calculo que lo habré leído una veintena de veces, era mi lectura recurrente.

En mi casa no se leían libros, por lo tanto no se compraban. Eso si, creo que me leí todos los títulos de Corin Tellado que mi madre "alquilaba" en el quiosco de enfrente de casa. Así que pasaba de los romances castos y puros de unos a los escarmientos más sangrientos del otro.

Dicen que somos el resultado de nuestras lecturas...mejor no pensarlo.

lunes, 19 de abril de 2010

Vic


Rompiendo mi rutina de limpieza general en casa de todos los sábados, este me levanté con el propósito de visitar el mercado semanal de Vic que tanto me habían comentado.
Esta es una ciudad a la que había siempre pasado de largo, sólo recuerdo pasear por ella un domingo tarde y hace muchos años.
Así que aunque los meteorólogos anunciaban posibles lluvias, hacia allí nos encaminamos.



El trayecto de casa a Vic nos ocupó menos de una hora, pudimos aparcar cómodamente a las puertas del casco antiguo de la ciudad.
No tuvimos que callejear demasiado para encontrarnos con la Plaza Mayor dónde se instala el grueso del mercado.






Tal y como esperábamos éste era bullicioso y con una gran oferta, lo que no creía que aún existiera el voceo de los vendedores hacia el posible comprador...realmente encantador.
Así que no me pude resistir a comprar un par de plantas.



Después de unas horas de paseo y chafardeo y dada la gran oferta de restaurantes que nos encontramos, nos decidimos por ir a almorzar a La Cova de la Cinglera.
Éste ofrecía un menú especial sábados que nos pareció interesante con un precio ajustado.
Cómo siempre hacemos procuramos no pedir platos repetidos y de esta manera compartir.

Y de esta manera dimos por acabado el día en Vic...

domingo, 18 de abril de 2010

Algo de mí...8


Los días que no voy al club voy al gimnasio, donde procuro dedicarle una hora. La verdad es que no lo hago con placer, pero ya me he acostumbrado a ello por lo que procuro que sea lo menos monótono posible. Cada día realizo una actividad diferente, desde natación, spinning, tonificación y dos días salgo a correr por los alrededores de las instalaciones.
Es una manera de sentirme ágil y fuerte, siento que podría responder correctamente ante cualquier problema que se me presentara...

sábado, 17 de abril de 2010

Decisiones de última hora


El domingo me tocó madrugón...resulta que mi hija se despertó el martes con el mono de viajar...así que ni corta ni perezosa se acercó a la estación de Renfe y se compró un billete de ida y vuelta a Córdoba!!

¿Qué le empujó a decidirse por esta ciudad?
Qui lo sa...el caso es que hacia allí se dirigió...el día anterior le compré una guía de la ciudad para que exprimiera esos dos días a tope.

viernes, 16 de abril de 2010

Angel

Cuando mis hermanas llenaban las estanterías de perfumes yo huía de ellos, realmente me mareaban, me molestaban enormente.
Entre mi madre con los ambientadores del hogar y ellas con los perfumes me sentía "agredida" con tantos olores.
Con el paso de los años llegó a mí una muestra de un perfume del cual no había oído hablar nunca: Angel.
Paradojas de la vida tiene un olor profundo, empalagoso, dulce...una mezcla de vainilla, chocolate y caramelo.
Y por tanto me siento indentificada con él...Angel...mi perfume.

jueves, 15 de abril de 2010

Bacalao fresco gratinado

El otro día compré unos filetes de bacalao fresco, entonces me acordé de una receta que había visto y que me había llamado la atención.

Dado que tenía un bote de pimientos rojos en la nevera y un brick de nata líquida, no lo dudé...el domingo nos pondríamos manos a la obra con ella.

Más sencilla no pudo ser, y el toque del allioli gratinado todo un acierto!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Año 1974: El hombre y la Tierra

Este programa debe ser el de los más vistos si no el que más de los documentales en España, se estrenó en horario Prime Time cuando en España solo había 2 canales de televisión. Recuerdo perfectamente la sintonía, en la que todos enmudecíamos para escuchar aquella voz tan particular de Félix Rodriguez de la Fuente.
Aunque alguna vez he visto algunos de los documentales de la 2, ya nunca seguí un programa de estas características como este, y no fueron flor de una temporada si no que duró unos cuantos años.


martes, 13 de abril de 2010

El septimo...Historias contadas por Pura - Pedro Pablo Rodriguez


Callejeando por La Habana me encontré por fin con una librería.
No estaba pensada para el turista por lo cual me sorprendió gratamente que los precios no estaban inflados.

Me dirigí directa a una mesa que apilaba unos cuantas novelas y lo cogí.
Por una cosa o por otra hasta ahora no lo he acabado de leer, la verdad es que es curioso; relata las vivencias de Pura un cubana que se cría en la ciénaga en el segundo cuarto del siglo pasado.
Cómo vivían, comían, enfermaban, se vestían, jugaban, un relato duro pero suavizado por la inocencia infantil.

domingo, 11 de abril de 2010

Algo de mí...7


Acto seguido repaso la habitación de mi hijo con 10 años és ya se encarga de tenerla lista, pero siempre le echo un vistazo.A veces me apoyo en el quicio y recorro con la vista sus estanterías. Esos peluches que no permite que regale, pero con las que ya no juega; esos cuentos infantiles que atesoran entre sus hojas garabatos, migas de pan o marcas de leche y que me recuerdan estos momentos preciosos en los que juntos recorríamos cada una de sus páginas una y otra vez, cómo si cada vez descubriera de nuevo el cuento.
No dejo que me embargue la nostalgia, mi niño ya se hace mayor y ahora nuestros momentos son diferentes, pero igualmente entrañables.
Después de terminar las habitaciones continuo, cada día tengo una tarea asignada, un día toca cocina, otro baño...y de esta manera se me pasan las dos primeras horas en las que mi hijo ha salido hacia la escuela.
Sus horarios son mis horarios, sé que sale poco antes de las 9 y que lo recojo a las 5 de la tarde. Y este es mi tiempo, en el que me dedico a mis tareas.

Poco después de las 11 he cogido el coche y me he dirigido al campo de tiro, procuro ir un par de veces por semana. A estas horas no suele ir nadie, llego, práctico y me voy. Generalmente combino el tiro al arco y el tiro con pistola de 9mm en la galería de 10m. El tiro al arco es una modalidad que me permite trabajar la precisión y desarrollar la fuerza de mi brazo derecho, y el tiro con pistola a una distancia tan corta me permite no dejar de familiarizarme con el instrumento base de mi trabajo...

sábado, 10 de abril de 2010

Canal du Midi III

Y por fin la última etapa...salimos después del consagrado desayuno hacia lo que tenía que ser nuestro punto de destino: Narbonne.
Teníamos claro que no íbamos a retomar el canal sino utilizar la comarcal que lo bordea y pasa por los pueblecitos. Eran pocos kilómetros lo que nos faltaba por hacer, pero aún teníamos que tomar el tren Narbonne-Carcassonne para recoger el coche, por lo cual tampoco nos podíamos dormir¡!

El mister tomó mi bicicleta cargada con las alforjas y yo la suya que es más ligera, de esta manera pudimos avanzar más rápido. El día seguía siendo amenazador y el viento nuestro compañero de viaje.
Comentar que es una carretera poco transitada pero nos sentimos muy seguros ya que los coches respetan la distancia mínima de seguridad.
Por fin y tras 103 kilómetros de ruta, a las 13'00 horas entrabamos en Narbonne.
Nos dirigimos directamente a la estación de trenes y adquirimos los billetes para nosotros y nuestras "burras".
En vista que este no salía hasta las 16'52 nos dirigimos al centro de la ciudad para almorzar.
Escogimos lo que nos pareció un restaurante coquetón junto al ayuntamiento de la ciudad, en el que pusieron a prueba nuestra paciencia...
A la media hora de haber tomado nota de unos mejillones, una ensalada junto a un carpaccio de buey, preguntamos a la camarera el motivo de tanta espera. La respuesta no tuvo desperdicio:
-Ha salido el sol y estamos desbordados!!!

Esta no iba a ser la única espera del día, ya que al dirigirnos a la estación tuvimos la sorpresa de un retraso de hora y media de nuestro tren. No nos supieron indicar si por la huelga o por motivos técnicos.
El caso es que por fin a las 18'15 subimos al tren que nos dejó media hora más tarde en Carcassonne...
Volvimos a cargar el coche temiendo más retenciones de camino a Barcelona, pero esta vez los hados estuvieron con nosotros y llegamos en apenas 3 horas a casa.

viernes, 9 de abril de 2010

El escritor


La última película de Roman Polanski me entusiasmó, un triller realmente inquietante. A nadie se le escapa la similitud con el matrimonio Blair, lo cual hace que el film sea más verosímil.
En la trama se mezclan el espionaje, la CIA, las intrigas políticas, hasta una cierta inocencia.
Pierce Brosman en su linea, tengo la impresión que siempre interpreta el mismo papel, tal vez de él mismo.
Aunque el personaje que más me gustó fue el de la supuesta Chéri , que es interpretado por Olivia Williams que ya vi hace poco en la película "Una Educación" y que estaba igualmente potente.
Salí satisfecha del cine, pasé un buen rato y cuando llegué a casa me puse a buscar un rato por el google...

jueves, 8 de abril de 2010

Canal du Midi II


A primerísima hora ya estabamos degustando el desayuno que nos tenían preparado, por supuesto pan con mantequilla y mermeladas caseras...
Al salir el cielo era bastante amenazador, y según la previsión meteorológica podía llover durante el día, pero nos dirigimos al canal para iniciar nuestra segunda etapa.

Este es solitario, llano y con plataneros que lo bordean, el firme es bastante desigual; en algunos tramos es realmente trabajoso avanzar ya que es estrecho, lleno de ramas, hojas y raíces que lo convierten en una carrera de obstáculos.
Como temíamos al final empezó a llover, con la gran suerte de que no fueron más que 5 minutos lo que fue de agradecer ya que el canal es de tierra y ya estaba embarrado de anteriores lluvias; aunque estuvimos a salvo de mojarnos, el viento fue nuestro compañero durante los tres días.
Cada kilómetros que hacíamos me resultaba más y más duro continuar, el peso de las alforjas y la poca facilidad del terreno menguaban mis fuerzas. Al mediodía nos encontramos con el regalo de un coqueto restaurante al borde del canal, en el cual comimos de lujo...Nos lo habíamos ganado!!!!!
Como sorpresa a los postres nos encontramos con la compañía de tres patos que sin remilgos salieron del canal y se acercaron a nuestra mesa para pedir, más bien exigir su parte del banquete.

Después de tan delicioso ágape nos pusimos otra vez en marcha en busca de algún pueblo en la que encontrar alojamiento.
A la salida de Homps dejamos el canal para incorporarnos a una comarcal que nos llevaría a Lézignan-Corbières, dónde la oferta de hoteles había de ser mayor...pero lo dejaremos sin comentarios, el caso es que pudimos ducharnos y dormir a pierna suelta.

miércoles, 7 de abril de 2010

Home

Hace unos días tuve la agradable sorpresa de que una amiga , antigua compañera de Universidad se acercase a Barcelona. Pudimos quedar para almorzar las dos solas y de esta
manera ponernos al día; ya que a las dos la vida nos ha dado un giro de 180º.

Las dos entramos en la UB ya creciditas, vaya que yo celebré mis 40 años a los pocos días de empezar las clases...y ella tiene unos pocos años mas.
Ella pudo acabar la carrera en los tres cursos previstos y yo tuve que dejarlo a mitad; pero ello no fue motivo para que no siguiéramos en contacto aunque fuese de uvas a peras. Al encontrarse con el título en la mano de Maestra con la especialización de la lengua francesa, pidió el traslado a un pueblo con mucho encanto en la Comunidad Valenciana...y ahí sigue tan feliz!!

Al terminar el almuerzo nos digerimos al Fnac ya que ella quería comprar el CD de Home para sus "niños", documental que yo conocía pero que no había visto nunca en su totalidad.

Así que llegué a casa con él amenazando a mis hijos que en vez de película tocaba documental.
Y estos como siempre sorprendiéndome estuvieron encantados con la idea.

Resultado: mi hija depre unos días, mi hijo pegado a la pantalla sin pestañear...el peque lo vió en dos días ya que se caía de sueño.

Si podéis echarle un vistazo!!

martes, 6 de abril de 2010

Canal du Midi I


A las 08:45 del viernes por la mañana ya teníamos el coche preparado y listo para dirigirnos hacia Carcassonne; a los 50 Km parados por un accidente en la autopista y al llegar a la frontera nos "comimos" 50 minutos de retención. Total que por fin llegamos a la 13:00 horas¡!
En vista de la hora que era nos decidimos por buscar restaurante en la Cité; esta estaba "invadida" de españoles, tuvimos suerte y pudimos almorzar en una terracita, un menú correcto compuesto de un primero de ensalada con queso de cabra, un segundo de entrecot de buey y de postre una tarta de limón para mí y un puding para el mister, todo ello regado con un tinto de la casa.
Después de una mini visita turística, los dos ya conocíamos la Cité, nos dirigimos al coche y buscamos donde aparcarlo cerca de la estación del tren. Una vez las bicis preparadas nos dispusimos a iniciar el descenso del canal hasta Narbonne.
En vista del poco tiempo de luz que nos quedaba, sabíamos que no podríamos llegar a Homps tal como era nuestra intención, así que fuimos tirando y a las 19'00 horas decidimos buscar alojamiento.

El canal du Midi recorre pequeñas poblaciones, por lo cual no es tarea fácil encontrar dónde dormir; salimos del canal en dirección a Marseillette donde nos habían indicado de un hotel y una chambre d'Hôte. Nos decidimos por esta última que por supuesto estaba prácticamente ocupada por compatriotas.
Nos acostamos con horario de las gallinas, ya que el día había sido largo...

lunes, 5 de abril de 2010

Dúo

Es algo automático, en cuánto sabemos que haremos unos cuántos kilómetros en coche mi hijo Martí me pide poner esta canción.
Y yo encantada ya que si hay algo que me gusta es cantar en el coche.
Hacemos un dúo...yo "hago" de Arcángel y él de "Antonio"
Nos desgatillamos un poco y tan felices!!

domingo, 4 de abril de 2010

Algo de mí...6


CAPITULO II

Hoy me he levantado a la misma hora de siempre, lo suficientemente pronto para que nos dé tiempo a mi hijo y a mí a desayunar juntos antes de que él marche a la escuela. En cuanto sale por la puerta, me dedico a mi casa.
Me gusta tenerla limpia y ordenada, es una rutina que al contrario que a muchas de mis amigas no me desagrada, al contrario me resulta imposible no dedicarle algún momento cada día. Es un tiempo de limpieza no solo hacia ella, sino que también hacia mí.
Me encanta realizar tareas con mis manos, pero he de reconocer que no soy una artista, me falta imaginación. Así que lo suplo con estas tareas cotidianas, repetitivas, monótonas, en las que mis manos son las máximas responsbles. A veces enérgicas, otras dulces y suaves.

Mi rutina diaria empieza en mi habitación. Hago mi cama cuidadosamente, no me gusta que queden arrugas, y cuando he teminado deslizo mi mano sobre la colcha, suavemente, con aprobación. El tacto del algodón me supone un momento de ternura, de relax, de trabajo bien hecho. Me acerco a la ventana, en invierno la cierro y dejo la persiana bien arriba, que los débiles rayos del sol puedan calentar mi estancia. En verano la dejo entreabierta y bajo la persiana lo suficiente para impedir que los potentes rayos la calienten demasiado.

sábado, 3 de abril de 2010

Green Zone



No lo puedo negar, me encantan las películas de acción!!
Y esta cubrió todas mis espectativas, Matt de soldado con consciencia ante los disparates de la guerra de Irak.
Evidentemente la administración Bush queda bastante retratada...y otras también.

Lo único que me llegó a molestar era los movimientos de la cámara.
Tal vez no hace falta marear al espectador, la acción ya se le supone.

En diez días doblete del actor, que sin ser uno de mis favoritos he de reconocer que estuvo creíble tanto en Invictus como en esta.

viernes, 2 de abril de 2010

Arnes



El martes por la mañana nos pusimos en marcha dirección la comarca de la Terra Alta, concretamente al pueblo de Arnes. Desde allí queríamos hacer tres Vías Verdes , la primera de ellas ya sabíamos que no nos daría tiempo de hacerla entera; nos lo tomamos como un entrenamiento para el día siguiente.
El día era ventoso y los pocos kilómetros que hicimos fueron con una suave pendiente y viento de cara, lo que nos impidió hacer el mínimo que teníamos pensado de la V.V. del Val de Zafán; en total 28 Km que nos dejaron a la mayoría para el arrastre...

El miércoles amaneció frío pero sin el temido viento del día anterior, así que después de un buen desayuno y con las mochilas y alforjas llenas de bocadillos, galletas, frutas y agua nos dispusimos a realizar las vías de la Terra Alta y del Baix Ebre.
Qué alegría al ver que esta vez prácticamente es una suave bajada hasta Xerta,
estas son unas vías en el cual es imprescindible llevar algún foco de luz, o bien faro de las bicis o frontales o linternas, ya que hay un par de túneles en la que realmente es como meterse en la boca del lobo; la visibilidad es nula. Además no hay o no vimos fuentes algunas, por lo que importante llevar agua en abundancia.

La Vía Verde del Baix Ebre no termina en Tortosa, así que tuvimos que recorrer unos pocos kilómetros por la nacional, atravesar la ciudad hasta llegar a la central de autobuses que nos llevó de vuelta al pueblo dónde teníamos estacionado el coche.
Ese día fueron 62 Km, con lo cual dimos por terminada la aventura en tierras tarraconenses.

jueves, 1 de abril de 2010

Marzo minimalista



Qué mes más pobre!!

Sólo he colgado cuatro fotos, dos de ellas no han sobrevivido, está claro que la inspiración no estaba de mi lado.
Pero yo seguiré intentándolo, ya que el nivel del grupo es altísimo y no hay mejor manera de aprender.

Veremos que nos depara el mes de abril, por de pronto espero ser más activa subiendo fotos!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...