lunes, 31 de mayo de 2010

Sábado de playa


Nunca he sido una entusiasta de la playa, entre otras cosas porque no me gusta tomar el sol.
Pero con los años le he cogido gusto y aunque en un principio iba por los niños ahora me he dado cuenta que sin ellos también me apetece ir.

El año pasado descubrí una manera de compaginar la playa y la bicicleta.
Las playas cercanas de Barcelona son un tormento para poder aparcar el coche, así que casi por casualidad lo solucioné.
Buscando algo plano y no demasiado lejos de casa para pasear en bicicleta recordé el paseo marítimo de Gavà, una población que hacía años que no iba; y cual fue mi sorpresa cuando comprobé que entre la población y la playa habían creado un carril bici.

Así que cuando queremos pasar unas horas en la playa sin hacer demasiados kilómetros, cargamos las bicicletas al coche aparcamos en un zona industrial en la cual pasa el carril y en menos de 4 Km de pedaleo nos encontramos con la playa sin el agobio de dónde dejar el coche.

Como anécdota...al volver hacia el coche nos hemos parado en una terraza a merendar, cual ha sido nuestra sorpresa cuándo nos hemos encontrado que eramos tres en la mesa.

domingo, 30 de mayo de 2010

Algo de mi 14...



En aquel primer encuentro sólo hablamos de temas que en un principio parecían de poca importancia, pero aplaudo la sutileza para conseguir sonsacarme toda la información que le interesaba sobre mí.
Él sabía perfectamente que yo no pertenecía a ningún cuerpo de Seguridad del Estado, por lo tanto lo único que le quedaba por averiguar era si mi afición por el tiro era puro pasatiempo o bien necesidad de entrenarme.
No tenía nada que esconder, así que le hablé de mi descubrimiento fortuito, mis ganas de probarlo y cómo me enganchó desde un primer momento.
Él alabó mi forma de disparar, que según él era elegante y mis movimientos felinos. En ese momento no le di más importancia a sus palabras, para mí no era mas que la anécdota de la jornada. El café duró apenas un cuarto de hora, tenía que ir a trabajar en el restaurante de Maica y no me gustaba llegar con el tiempo justo.
Nos despedimos con un apretón de manos y un hasta otra.

Tardó un mes en volver aparecer, no sé si ese tiempo estuve bajo vigilancia pero es casi seguro que así fue.

sábado, 29 de mayo de 2010

Cala


Os presento la última en llegar.

Hay una parte del jardín que es muy sombrío, de hecho todo él lo es, pero esta zona tiene la suerte de disfrutar de los primeros rayos del sol.
Por lo tanto ahí me aventuré a plantar la hortensia y ahora lo he hecho con esta cala.

Cómo últimamente me estoy dando cuenta que me vuelvo obsesiva (será la edad??) la he comprado morada.
Juro que ni sabía que existían en ese color, cual fue mi sorpresa cuando visitando un garden enorme que hay a unos kilómetros de casa me di de bruces con ellas.
La dependienta me confirmó que eran calas y que lo sentía pero que no le quedaban en blanco, que es el color que uno tiene en mente cuando hablas de ellas.

Nada, nada le respondí…Me los llevo!!

viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡¡Queda inagurada...‏


...la temporada de las barbacoas!!!



Empezaré diciendo que nunca he tenido barbacoa, ni jardín, ni terraza, ni un patio dónde poder disfrutarlas.

Al coger este piso me encontré con todo ello…pero sin la costumbre de hacer uso de ello.
Reconozco que necesito hacer míos los espacios, y mi energía se centró en el piso en si; y hasta no llevar un año en él no le puse el ojo al jardín.
Este me ha costado mucha energía hasta que se convirtiera en algo parecido a lo que me gustaba…y por fin este domingo hemos hecho la inauguración oficial!

El mister se hizo dueño absoluto de la barbacoa, el día anterior compramos carbón pero no contento se acercó al bosque más próximo para recoger ramas y piñas para darle más vida al fuego.

Así que sólo me tocó hacer las ensaladas y el almuerzo del domingo estuvo listo!!

Y como todo es mejorable, echamos de menos unas hamaquitas para la “tontería” de la
sobremesa…

jueves, 27 de mayo de 2010

Robin Hood‏


Como no podía ser de otra manera fuimos todos al estreno de la película.

Aunque es cierto que las críticas no fueron generosas con ella, salimos satisfechos del cine…hasta el mister que fue con pocas ganas.Aunque todos conocemos las aventuras de Robin Hood, la película se centra en los años anteriores a su conversión en forajido lo cual la hace fresca y con hechos más insólitos.

Es verdad que tiene similitudes con Gladaitor, entre otras cosas porque se mueve en un lugar de poder corrupto (que poco hemos cambiado) en el cual Robin Hood/Russell Crowe se rebela. Marian esta protagonizada por Cate Blanchett, una actriz que no ha acabado nunca de gustarme, para mi gusta le falta expresividad; además en la película actúan dos segundarios de lujo: William Hurt y Max von Sydow.

No deja de ser un film para pasar un rato entretenido…y si te gustan la batallitas entonces estás servido.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Marvin Gaye

Un temazo para el último miercóles de mayo...


martes, 25 de mayo de 2010

Sitges II


A veces no tener planes acaba siendo el mejor plan...y esto nos paso el viernes.

El día había sido esplendido, unido a que ya se acababa la semana laboral hizo que nos apeteciera paseo y cena.

Sitges es una pequeña población del litoral barcelonés con un encanto que pocos pueblos mantienen, además con una amplia oferta de bares y restaurantes.
Hacía unos años que no entraba en el Rest. Sitges y el mister no lo conocía, así que ni cortos ni perezosos entramos a probar suerte.
Esta estuvo de nuestra parte y nos pudieron dar una mesa, la cena se compuso de xató, almejas a la marinera y filete de buey con salsa de foie para el mister...todo ello regado de un tinto Enate...y de postre: crêpe de chocolate con helado de vainilla.
Por supuesto al salir del restaurante el cuerpo pidió un paseo, recorrimos tranquilamente el centro hasta la playa de Sant Sebatián.

lunes, 24 de mayo de 2010

Trilingue...




No nací en España y no viví aquí hasta que tuve diez años, aunque el idioma que se utilizaba en casa era el castellano mi primer idioma no era ese sino el francés.
Un idioma que utilizaba con mis hermanas, mis vecinos, mis maestros, mis amigos...vamos menos con mis padres con todo mi alrededor.
Pero si algo me dejaron bien claro desde el principio era que yo no era francesa, mi madre me lo repetía día si y día también.
Fuera de mi casa no me llegué a sentir nunca extranjera, supongo que era demasiado pequeña para ello y aparte de mis apellidos no había nada en mi aspecto
que me hiciera diferente al resto de la población francesa.

Al trasladarnos a Barcelona yo hablaba un castellano con un pronunciado acento francés, me costaba leerlo y no lo sabía escribir. Así que desde el principio me dejaron bien claro que yo era la francesa. Mi inmersión en el idioma fue tal que con el paso de los años el francés dejó de ser el idioma de mis pensamientos para dejarle paso al castellano. Pero por culpa de un seseo incordiante no llegué a conseguir nunca un castellano perfecto, me sigue persiguiendo la eterna pregunta de dónde soy.

Al llegar aquí el idioma catalán era minoritario y en las aulas ignorado, pero con el paso de los años este asumió su lugar y de cabeza a los veinte años me puse a hablarlo.Tardé años en convertirlo en un idioma fluido, y por supuesto me dejaron bien claro desde el principio que yo no soy catalana de pura cepa.

Al contrario de lo que pueda parecer todo ello no me ha resultado nunca frustrante, siempre digo que mal hablo tres idiomas.
Pero cuándo me preguntan de dónde soy nunca sé qué contestar.
¿Uno de dónde es? ¿De dónde nace? ¿De dónde se cría? ¿De dónde vive?
Recuerdo la respuesta de una señora que habiendo nacido fuera le hicieron esta pregunta y contestó: Soy de dónde comen mis hijos.

¡Estupenda respuesta!

domingo, 23 de mayo de 2010

Algo de mi 13...


CAPITULO IV



-¡Oiga! Oí a mi espalda.
Al girarme vi que aquel hombre se acercaba a mí.
-Hola Cecilia, me llamo José. ¿Tiene un momento?
Dos cosas me sorprendieron, primero que mi suposición de ser observada por ese hombre era real y dos que además sabía mi nombre.
¿Qué más sabría?
-¿Nos conocemos? Le contesté.
-No del todo, aunque sé muchas cosas de usted. Si tiene un momento me gustaría que hablásemos.
No disponía de demasiado tiempo y así se lo hice saber.
-No se preocupe es un momento, le invito a un café.
Más que una charla, aquello fue un sondeo.

Era un hombre de mediana estatura, ni grueso ni flaco, ni guapo ni feo, era lo que llamaríamos un hombre invisible. Nada en él llamaba la atención, su era voz similar a su aspecto físico, ni muy grave ni muy aguda.
Nunca me tuteó, ni se lo pedí nunca. Era un hombre que ofrecía seguridad pero no confianza, imponía siempre una distancia que yo tampoco intentaba cruzar. Nuestra relación era esporádica, siempre aséptica, fría, profesional.
Resulta curioso cómo un hombre que me cambió tanto la vida sintiera no obstante tan poca simpatía por él. Tampoco era desprecio ni odio, era sencillamente apatía. Ni frío ni calor, él en sitio y yo en el mío.

sábado, 22 de mayo de 2010

Dimorfotecas


El año pasado aposté sobre seguro cuando las compré, solo temí el crudo invierno...pero sobrevivieron!!

Así de estupendas están ahora, por lo que no pude aguantar la tentación de hacerles unas fotos y mostrarlas.

Aichhhh qué bonitas están!!

viernes, 21 de mayo de 2010

Diagonal


Por fin salió el sol después de muchos días de lluvia, así que cogí la bicicleta y me planté en la controvertida Diagonal.
Esta avenida cruza Barcelona en forma de diagonal,así su nombre, aunque últimamente el ayuntamiento ha organizado unas encuestas populares para decidir si esta se reformaba en forma de rambla, paseo o se dejaba el mundo como estaba.
El sentido común de los barceloneses ha ganado y el escrutinio ha dado un no a la reforma.
La crisis y una Barcelona eternamente en obras estos últimos años ha dejado con pocas ganas de más movidas.

También he estrenado un nuevo artilugio para la bicicleta: una pata de cabra.
Echaba de menos un punto de apoyo, y el mister ni corto ni perezoso se plantó en casa el otro día con ella y encima me la colocó ;)

jueves, 20 de mayo de 2010

Two lovers


Pues poco que decir sobre esta película...me aburrió soberanamente.
El hecho de que tardase tanto en estrenarse en España, el que fuese tal vez la última película de Joaquín Phoenix hizo que fuera a verla al día siguiente de su estreno.
Pero la encontré lenta hasta decir basta...estuve toda la película preguntándome que veían esos personajes femeninos en este anodino hombre.

miércoles, 19 de mayo de 2010

El noveno y...Pilares de la Tierra - Ken Follett



El primero que leo por ordenador, me lo pasó una compañera ante mi escepticismo ya que no tenía ninguna intención de cambiar el papel por la pantalla.
Así que el Pdf de Pilares de la Tierra quedó dormido en las profundidades de la memoria del PC, hasta que el mes pasado lo repesqué y me propuse al menos intentarlo.

Hace muchos años ya me leí este best seller y al igual que otros muchos lectores me encantó.
La verdad es que es un libro que no es fácil de vender, decir que tiene más de 1.000 páginas y por ende transcurre en la Edad Media puede tirar hacia atrás a cualquier lector. Pero la manera tan amena que tiene el escritor para describir los hechos provoca que desde la primera página quedes atrapado.

martes, 18 de mayo de 2010

Televisión año 76...Sandokan



Esta serie literalmente marcó una época, nunca había visto tan unanimidad...casi todas pedían un hijo suyo!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Un 17 de mayo...



del 1996 llegó a nuestra vida un regalo de 51cm...Martín el pequeño de la casa. Han pasado 14 primaveras y ahora con su 180cm sigue igual de mimoso y cariñoso.

Siempre le molestó ser el pequeño de la casa...así que ahora debe de estar de lo más contento pudiendo vernos por debajo de él.

Martí carinyo...què tinguis un bon dia...petonàs!!!!!

domingo, 16 de mayo de 2010

Algo de mi 12


Las dos plantas estaban decoradas con mucho mimo, consiguió que la casa no tuviera el aspecto tan frío que tan de moda estaba en aquellos momentos. Huyó de la iluminación con halógenos y apostó por una decoración suave, calida, en la que la toba catalana y la madera reinaban con fuerza.
No sé sabía dónde empezaba su negocio y dónde su casa, para ella todo era su hogar.
Alrededor de la casita disponía de un terreno, pequeño pero lo suficiente cómo para disponer de un par de mesas en la entrada del restaurante, y un pequeño huerto detrás.
Este era mi hobby, siempre cuando llegaba al mediodía me acercaba a mis plantas, teníamos menta, albahaca, romero, unas matas de fresas e incluso nos lanzamos a plantar un olivo.

Las obras duraron 6 meses, en los cuales disfrutó y sufrió a partes iguales, pero por fin en un caluroso septiembre quedó inaugurado el sueño de su vida.

De esta manera me encontré con una nueva etapa en mi vida, Manuel al colegio, mi trabajo al mediodía con Maica y la nueva afición que nació ese invierno después de ver el documental: el Tiro Olímpico.
Un año el del 92 en el cual puse las bases de un cambio decisivo en mi existencia, aunque sin saber lo que ello me deparaba.

sábado, 15 de mayo de 2010

Pastel de chocolate


El domingo el mister se levantó con ganas de hacer cocinitas, así que ni corta ni perezosa le saqué una receta que tenía guardada y impresa que había visto en el Blog Pan y varios.

Decir que es fácil es quedarse corta, fácil y buenisima...aunque cómo no queríamos pecar de gula nos decidimos por hacerla con la mitad de los ingredientes y en un molde pequeño.

viernes, 14 de mayo de 2010

Año 1975: Un globo, dos globos, tres globos...



El día no era completo si no escuchaba esta sintonía...rápidamente me preparaba la merienda y embobada hasta que se terminaba...

jueves, 13 de mayo de 2010

Petunias


Son mis flores comodín en cuánto llega la primavera.
Son resistentes y ponen color al jardín.
Este año he apostado bastante por el color morado, ayer me dí cuenta que prácticamente todas las plantas que han entrado en casa son de este color!!

He aprovechado esta foto para colgarlas también en el grupo de fotografía Y tú ¿Cómo lo ves?, este mes de mayo se trabajan los dipticos y este es el primero que cuelgo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Un ciudadano ejemplar

El domingo hubo unanimidad, tod@s querían ver esta película.

La verdad es que el típico film que te deja clavada en la butaca y prácticamente no
parpadeas.
El tema: el bien y del mal, el ojo por ojo, la justicia para todos.
La película mantiene un buen ritmo hasta el final, Gerard Butler y Jamie Foxx protagonizan un duelo interpretativo, que en mi opinión Jamie gana de calle.

martes, 11 de mayo de 2010

Dolce Melton


Hacía días que un compañero de trabajo me comentaba que debía ir a este restaurante.
Este se sitúa en pleno Eixample de Barcelona, concretamente en la calle Casanovas.

Por de pronto al entrar me sorprendió que no tuviera el "aire" de restaurante italiano.
La decoración es a mi parecer una mezcla de provenzal francés y elegancia británica.

De primero compartimos unas berenjenas al parmeggiano, qué decir estas literalmente se fundían en la boca...realmente exquisitas.




De segundo el mister pidió una vieras con unas verduras hechas al vapor...sin comentarios!!

Y yo unos tagliatellis frescos con alcachofas y gambas...Vamos que el cocinero se puso contento cuando recogieron los platos totalmente limpios!!




Y de postres...pues para variar yo pedí un Coulant y el mister un Tiramisú, todo ello naturalmente casero.

Aunque me recomendaron reservar antes, nos arriesgamos a ir bien prontito...y tuvimos la suerte de poder disfrutar de la última mesa disponible.
Para que os hagáis una idea de este restaurante...no ofrecen pizzas en su carta!

lunes, 10 de mayo de 2010

Reciclar


Hace años que reciclo mi basura, tengo la suerte de tenerlo fácil ya que los contenedores están muy cerca de mi casa.

Pero esto me supone todo una estrategia, el papel lo almacenamos en una bolsa de ropa que dejo detrás de la puerta de cocina.

Cuándo está llena lo vaciamos en el contenedor correspondiente, y vuelta a empezar.

El vidrio me produce pocos problemas ya que utilizamos pocos envases de este material, así que lo dejo encima del mármol de la cocina y el primero que puede lo baja.

El plástico es con diferencia el que más volumen ocupa. Hasta ahora utilizaba de almacenaje las bolsas de plástico de los supermercados, y tiraba la bolsa junto a los plásticos en su contenedor.

Pero hará unos meses que voy a la compra con mi propio cesto por lo que ya no entran bolsas de plásticos en mi casa.

El otro día mi hijo me preguntaba dónde ponía el plástico…nos habíamos quedado sin bolsas.

Así que ayer empecé a aflojar un poco, y en el súper llevé mi cesto pero pedí con la boca pequeña una bolsa…

domingo, 9 de mayo de 2010

Algo de mi 11



Este era el sueño hecho realidad de mi amiga, después de muchos años trabajando en los mejores restaurantes de Barcelona tuvo por fin la oportunidad de tener su propio espacio, dónde puso en práctica todo lo aprendido.
Este era pequeño, si grandes pretensiones, sólo el deseo de mimar a sus clientes en un espacio agradable y una cocina sencilla, ligera y exquisita.
En cuanto me ofreció ayudarla en esta aventura no lo dudé, nos conocíamos bien y sabía que no sólo me gustaría trabajar con ella, sino que lo disfrutaría.
Qué sorpresa cuando me enseñó el que sería su restaurante, una casita de piedra a pie de carretera. Me costó imaginarla, tan de ciudad, recluida en un pueblecito aunque este estuviera cerca de Barcelona.
Pero los duros años en esas macro cocinas donde había trabajado la habían hecho desear frenar su frenético ritmo de vida.
Apostó fuerte por un cambio de vida, vendió su estudio en el centro de la ciudad y junto a los ahorros de sus años de trabajo y de poco ocio se dispuso a empezar de nuevo.
Alquiló la casita a un precio muy interesante, ya que esta había estado cerrada unos años, y se dispuso a reformarla a su gusto.
La planta baja se convirtió en su restaurante soñado, pequeño, íntimo, cálido, su máxima era que sus clientes se sintiesen aún mejor que en casa, y por Dios que lo consiguió.
La segunda planta lo habilitó para convertirlo en su apartamento, con lo que pudo disfrutar de mucho más metros de lo que había tenido hasta entonces.

sábado, 8 de mayo de 2010

I will survive

Otra de las canciones en la cual imposible permanecer impacible...quieras o no los pies te llevan a la pista de baile...no hay manera de resistirse.
Y qué bien lo supieron demostrar en esta película:

viernes, 7 de mayo de 2010

Olot II





El domingo después de un sueño reparador, nos dispusimos a desayunar. Tal como imaginabamos era el típico catalán, véase pan con tomate, embutidos, zumos, café con leche y bollería.


Nos despedimos de David, el dueño de la masía y nos decidimos por no hacer ninguna caminata por los senderos debido a la cantidad de barro que había; así que visitamos el pueblo donde se ubicaba la masía. Este era muy pequeño, pero estuvimos paseando durante una hora por los alrededores y de esta manera rebajar algo el copioso desayuno.


A media mañana nos dirigimos a Castellfollit de la Roca, en vez de ir directamente hasta el pueblo el sol nos animó a dejar el coche en la parte baja del municipio e ir subiendo por un sendero corto y fácil que recorre los huertos que bordean el río Fluvià.


Y por último hicimos la parada obligatoria, comer en Els Ossos un restaurante con una carta muy de la tierra que ofrece platos de la cada vez más valorada cocina volcánica.

Y como no, tal como estaba previsto dejamos La Garrotxa lloviendo a mares...

jueves, 6 de mayo de 2010

Año 75: Vickie el Vikingo

Lo siento no he podido evitarlo...
Salir del colegio y salir disparada para verlo!

Así que parte de mi memoria televisiva pasa por estos dibujos animados, que llegaron depués de la resaca Heidi-Marco.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cake aux olives, au chèvre et aux lardons


Ya esta siendo costumbre que el mister me pida qué le toca hacer en la cocina...por lo visto le ha cogido gusto meterse en ella.
A mí me sigue sorprendiéndo la transformación que tiene lugar en cuanto mezclas unos ingredientes, los pasas por la cocción y poder ver y sobre todo saborear el resultado.

En este caso bajé del Larrousse one-line una receta que me pareció interesante y sobre todo fácil.

En un bol mezcló 240gr. de harina junto a un sobre de levadura, en otro batió 4 huevos junto a un poco de agua (5cl).
El siguiente paso fue unir las 2 mezclas hasta conseguir una pasta homogenea.
A esta le añadió una cucharada de aceite de oliva, un brick de bacon cortado a tiras y 150gr. de aceitunas verdes rellenas de anchoas. Lo mezcló bien y por último le puso trocitos de queso de cabra fresco vigilando que quedaran los trozos lo mas enteros posibles.
Por último engrasó el molde con aceite, vertió la mezcla..y al horno (ya precalentado) a temperatura de unos 200º durante +- 35 minutos.

martes, 4 de mayo de 2010

Olot I

Este fin de semana era el ideal para quedarse en casa...las previsiones meteológicas espantosas, la ocupación en casas rurales casi al completo y yo con un resfriado de narices!

Pero como lo teníamos decidido pues allá que nos fuimos, al final encontramos una habitación en Can Patorra. Esta es una masía completamente reformada con un gusto exquisito y cerca de la zona que queríamos visitar.


Una vez instalados nos dirigimos directamente a
La Fageda d'en Jordà para realizar el itinerario número 1, una ruta circular que empieza y acaba en el parking; un total de 10Km en la cual se recorre toda la fageda, la Ermita Miquel de Sacot, el volcán de Santa Margarida y por fin el volcán del Croscat.


Una vez realizado este recorrido nos dirigimos a merendar al pueblo de Santa Pau, un lugar lleno de encanto medieval con unas judías blancas muy características.

Por supuesto y tal como estaba previsto la lluvia hizo acto de presencia y nos dejó listos para desear una ducha y cena.
Esta la realizamos en la misma masía, nos sirvieron una exquisita crema de patatas con setas y virutas de jamón, de segundo un salmón a la plancha acompañado de arroz integral con verduras y finalmente de postre una crema de manzanas.

lunes, 3 de mayo de 2010

Al borde de un ataque de nervios...


¡Hay momentos en el día dignos de ser olvidados!

No sé por que pero tengo dos electrodomésticos que se han confabulado en mi contra…uno el lavavajillas, un aparato que entró en el piso a la par de mí.

Lo escogí con mucho mimo ya que espero de él larga vida, lo elegí de nivel A, poco ruidoso y alemán.

El segundo rebelde me lo encontré ya en el piso (que alquilé amueblado)…la lavadora.

Esta es de nivel C por lo menos, bailarina y española.

El caso es que mi alemán se puso juguetón desde el primer momento en que entró en casa: de tanto en tanto se niega a que le entre el agua (debe ser demasiado dura para él) y se niega a funcionar…pero para sus caprichos los míos así que descubrí que si lo ponía a “bailar” un rato este se ponía en marcha tan contento. Esta tontería le entra más o menos cada 6 meses, sin saber que causa lo origina.

Y por su parte mi española tiene un problema con el desagüe del agua.

El cuartito de la lavadora ha sido brillantemente diseñado y entre el lugar dónde ha de ir la lavadora y el desagüe general hay un lavadero!!!

Por lo cual el tubo no tiene la suficiente longitud para llegar hasta él…pero en su momento le vi la solución al problema…el tubo de la lavadora va directamente al lavadero!

Pero como ya he indicado esta es de tanto en tanto bailona…así que ayer noche mientras intentaba convencer al alemán que se pusiera en marcha, la española se puso a bailar con el resultado del salto del tubo al suelo.


Resultado…por un lado luchando con uno para que entrara agua…y por otro recogiendo la que mi niña esparció por el suelo.

Nada uno de esos momentos emocionantes de la vida.

domingo, 2 de mayo de 2010

Algo de mí...10


Generalmente veíamos lo que a él le apetecía, después de todo yo la veía sólo mientras estábamos en la mesa, en cuanto acababa de cenar no me perdía mi sesión de lectura en el sofá con la mantita en las piernas, era mi momento del día.
Pero eses documental me atrapó en la mesa, trataba de la afición al tiro deportivo. Repasaba algunos campos de tiro y hacía hincapié al tiro olímpico ya que estábamos a las puertas de Barcelona92.
Decir que me hipnotizó es quedarse corto, realmente fue cómo un shock.
Aún hoy no sé que me sedujo tanto, pero el caso es que ahí empezó mi afición al tiro.

Fue un cúmulo de circunstancias el que yo empezara a practicar, el hecho de que tuviera más tiempo libre fue decisivo.
En aquel tiempo trabajaba al mediodía ayudando en el restaurante de una amiga.
Siempre se me había dado bien cocinar, de hecho formaba parte de mi ocio. Buscar recetas, ir al mercado, comprar al mejor precio y por supuesto experimentar en la cocina me hacía feliz.
Por lo cual no me resistí en cuanto Maica me ofreció ayudarla en su pequeño restaurante...

sábado, 1 de mayo de 2010

La Vuelta al Mundo de Abril



El tema de abril fue muy interesante, el tema se podía extender hasta el infinito.¿Por qué cuántas cosas nos pueden hacer felices?...tantas y tantas.

Yo solo dejé inmortalizadas unas pocas, muy pocas.

No supe plasmar las sensaciones que me hacen feliz: el amor, los olores, el tacto, sentir la suave brisa, los tímidos rayos del sol de primavera, las miradas complices, los silencios...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...