Algo de mí...47

Necesitaba seguir con mi rutina, así que el lunes después de que el niño se marchase al colegio me puse a recoger algo la casa, ésta estaba como una patena después de la intensa limpieza a la que le había sometido el sábado; por lo que salí fresca en dirección al Club de Tiro.

Tenía dudas de cómo me iba a sentir al volver a empuñar un arma y disparar, la única manera de averiguarlo era no dejar de pasar un día más para ello. Al acercarme al callejón de tiro empecé a sentirme inquieta, el ruido que realizaban los demás tiradores me molestaba profundamente, el eco de los disparos retumbaban en mi cabeza y lo que era peor despertaron de mi memoria el sobresalto que ocasionó el ruido inesperado al disparar en el ascensor.

Ahora con el paso de los años estoy segura que el ruido no fue tanto como pensé, pero al ser una persona tan meticulosa éste no estaba registrado en los posibles problemas que podía tener; lo había calculado todo al milímetro y el posible ruido, al ser un arma con silenciador, no había estado en las variables a preocuparme.

Comentarios

  1. Ya está.
    Ya sé a que peli me recuerda:

    MARUJAS ASESINAS.

    Jajajjajajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Guardate de ellas...son infalibles¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucho talento para la escritura, Susana!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhh, chica lista! Por supuesto usaría silenciador, el silencio es Salud!

    Petó mi Tesoro!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...parecemos el club de las Susanas...forever¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Qué invasión de Susanas!!!

    ResponderEliminar
  7. Formad un grupo, Las Susanitas o mejor aun, Susanitas Asociadas! Me chifla!! Yo tuve una escopeta de balines, mi padre debía querer un niño y los reyes me sorprendian con cosas así....que se le va a hacer.... ;)

    ResponderEliminar
  8. Cuando leí el comienzo : "Necesitaba seguir con mi rutina....", pensé : "Ya está, se carga al vecino....."


    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario