Collserola'11: Castell de Ciuró


El domingo con un tiempo casi primaveral nos decidimos (mejor dicho decidí) aprovechar los tres el domingo por la mañana, Victoria en su primer domingo de rebajas se quedó con las ganas.
Esta vez no salimos de Barcelona, si no de Molins de Rei concretamente desde el Castell de Ciuró, situado en lo más alto de la vila y que llegó a ser propiedad de La Orden del Templo.

Desde ahí salen tres excursiones, Martí nos propuso las dos más cortitas, algo que no tuvimos en cuenta Julián y yo al escoger la más larga...que
aún así se puede hacer en menos de dos horas; del castillo a la ermita de Santa Creu de Orloda.

La caminata empieza cuesta arriba hasta casi bien la ermita lo que nos hizo quedarnos en mangas de camisa, al llegar ahí nos encontramos con la grata sorpresa de un espacio de ocio con su restaurante, su bar e incluso una zona de barbacoas...en el que aprovechamos para tomar algo y retomar el camino de vuelta, esta vez en un agradable paseo cuesta abajo.

Comentarios

  1. Me apunto a esa excursión.
    No dijiste que comisteis, puro cotilleo, ya sabes.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. qué gustazo de paseo!! y estoy con Javier.. qué tal la zona de restauración???

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, pues no nos quedamos a comer...entre otras cosas porque no sabía nada de ese lugar y era una matinal...en casa nos esperaba la comida hecha.

    Hola Maba, pues hacía un solecito estupendo y estaba la terraza a tope...hicimos un descanso delante de una Coca-Cola (ellos) y de vuelta al coche. Además del bar había una masía reconvertida en restaurante...la tengo que visitar.

    Hola Toro, me lo paso bien con poco...caminar me encanta¡!

    Petons.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario