Un premio

La vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida¡!
En este caso un premio: Stylish Blogger Award...la culpable es Maba de El escaparate del bazar que a su vez ha sido premiada.

Así que encantada de la vida voy a seguir con las normas del premio, primeramente tengo que compartir siete cosas de mí...y pasárselo a quince blog que conozca recientemente:

  1. Soy aprendiza de mucho, maestra de nada.
  2. Optimista con un punto de inconsciencia.
  3. Necesito crear mi espacio.
  4. Adoro aprender.
  5. Me encantan los retos.
  6. Mi entorno es cada vez más pequeño, pero fuerte.
  7. ...y por todo ello soy feliz.
Voy a nombrar algunos Blogs que son de visita diaria, algunos sé que no seguirán con esta cadena...pero igualmente los voy a nombrar porque ellos son mi premio.

Toro Salvaje va ha ser el primero porque teniendo un blog tan visitado y comentado ha sido siempre muy generoso conmigo...sus comentarios casi diarios han sido una tónica en mi blog.
Su blog de poesías es increíble, de visita obligada...gracias Xavier¡!

El escaparate del bazar es otro incondicional desde casi el principio, me ha encantado disfrutar este último año de sus entradas, me enternece ver los cambios que vive y como lo explica...Maba forever¡!

Kireei, antes de tener mi propio blog ya era seguidora absoluta de ellos.

Tengo unos cuántos blogs de cocina, pero si he de escoger me quedo con Food&Cook...realmente me parece impresionante todo lo que hace, desde el diseño, la fotografía, las recetas, lo fácil que parece todo.

Oltra Bitácora, me parece que esta mujer, Dina, se merece el premio a la investigadora del año.
Alucino con sus entradas...no tengo ni idea como encuentra tantos "cachivaches" por Internet¡!
Bravo por ella¡!

El viejo bar olvidado es otro blog que no hay que perderse, leo relatos, escucho música y aprendo en cada entrada una frase en latín...maravilloso Javier¡!

La Cueva de Susana es un blog tan especial como ella, me siento tan analfabeta ante sus entradas...y me ha permitido saber tanto de tantas mujeres maravillosas.
Tocaya tan lejos y qué cerca te siento¡!

Tous les jours dimanche, me maravilla leer sus entradas diarias...tiene un francés tan rico que literalmente babeo con él.

Sirope de Alce, me pasa lo mismo que con el anterior...qué manejo del idioma¡!

Madera y zinc, éste es un blog recientemente descubierto y a la que inmediatamente me enganché.

Casi en serio, gracias a Jackie y su grupo me metí de cabeza al mundo de la fotografía...aunque de aprendiza no pasaré¡!

Y tengo muchos más que sigo, lo podéis ver en mi Blogroll...pero lo voy a dejar en doce...y el último es para el blog de mi hija...que va anotando las ideas y pensamientos de una chica? de una mujer? de veintiún años: Victoria.

Gracias a todos¡!

Comentarios

  1. gracias por tus palabras..

    pero ha sido como un premio doble.. me voy al blog de victoria!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Caray que suertuda soy ya llevo dos!!!!! estoy encantada, te agradezco que digas lo de la investigadora del año!!!la verdad esq lo q me pasa esq soy muy curiosa!!

    ResponderEliminar
  3. Vale.
    Has cumplido bien.
    Me ha gustado.
    Envíame el número de cuenta y te ingresaré los 50 euros tal como hemos quedado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Xavi, pero yo creo que tendré que mandarte 100 euros. Mi modesto blog sólo recibe escasas visitas. Exquisitas, eso sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio, y por compartir algo de ti!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja....recibí el premio el otro día y estaba pensando a quien se lo daría yo. A Algo de Franchi por supuesto, por sus descubrimientos y por sus relatos frescos y cercanos. Y voy, m paseo por aquí, como de costumbre y que veo, que me premias tu a mi! jajajajaj......este finde cuelgo mi lista de Nominaciones a lo más mejor. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario