lunes, 24 de enero de 2011

Vueling

En septiembre leí la noticia en el cual Ryanair empezaba a trabajar en el aeropuerto del Prat de Bcn, hasta ahora para disfrutar de sus precios te debías trasladar a Girona, que no es que esté lejos pero ya te lo pensabas dos veces.

Bocas de mí le comento a mi hija Victoria que nos podríamos escapar las dos un fin de semana a Bruselas, ciudad que hace tiempo que tengo ganas de conocer, aunque no tengo ni idea del por qué, ésta me contesta que si, que estaría bien.

Y hasta allí el comentario…pero vaya la niña tiene memoria de elefante cuando le parece, así que al empezar el año me anuncia con bombos y platillos que tiene quince días de vacaciones a finales de febrero…evidentemente con este anuncio se me enciende la luz de alarma…y como temía sigue su retahíla invitándome a buscar por Internet vuelo + hotel.

Y una que suele mantener su palabra…se ha puesto a buscar algo bonito + barato, al final no ha ganado Ryanair sino Vueling…y sobre todo he ganado yo…que podré disfrutar de una experiencia que no sé si podré hacerlo mucho tiempo más: que la niña aún le esté bien ir con su madre de viaje¡!

4 comentarios:

  1. Disfruta mientras puedas de los viajes con tu niña; además Bruselas es un buen destino.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!!!Yo tengo pensado viajar todo lo que pueda con mis hijos cuando tengan edad claro!

    ResponderEliminar
  3. Chocolate, mejillones y buena cerveza.
    Si os arrepentís ya sabes a quién se lo puedes regalar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues sí! es genial..ya te dije que vuestra relación me parece envidiable...

    por cierto, hay una página de esas que te tienen que apadrinar... voyage privée.. no todo es híper barato pero sí que vale la pena.. en plan hoteles híper caros al 70% que quedan de precio como uno "normal".. si te interesa avisa y te apadrino.. ni me va ni me viene, conste.. te lo ofrezco por si te apetece echarle un ojo

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...