Por la Diagonal

Hacía demasiado tiempo que las teníamos aparcadas.

El domingo aunque anunciaban posibles lluvias nos decidimos por sacarlas a pasear.
Evidentemente llegué a la conclusión que pesan los años, pesan los kilos
y la falta de entreno aún
pesa más.





Así que lo que sería a medio camino de lo que estábamos acostumbrados a hacer y junto a la casa de Les Punxes nos encontramos una terraza...con mesita y dos sillas al sol.

Vamos ni nos lo pensamos, en vez de seguir sacando el hígado...

-Camarero! Una bravas :(

Comentarios

  1. Sol!!!!!!No sabes la suerte que tienes. Yo actualmente le estoy dando duro a la estática y asi aprobecho y leo mientras hago ejercicio

    ResponderEliminar
  2. Que pongan otra, me apunto.
    Y cojo un taxi a la vuelta, a mí eso de las bicicletas sólo me gustan las del Tour.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A una de bravas me apuntaba yo ahorita mismo! Bueno y a la bici tambien, que asi te comes la bravas con menos cargo de conciencia...... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario