Cookies de chocolate

El domingo tarde apetecía té y pastas, así que recuperé una receta que estaba en lista de espera de ser realizada.

En menos de 20 minutos los cookies estaban en la mesa:
Puse el horno a calentar a 170ºC, mientras en un bol puse 110 g de mantequilla, 110g de azúcar moreno, 100 de azúcar blanco, 225g de harina, una pizca de sal, 1/2 cucharada de levadura, algo de vainilla en polvo y 1 huevo.
Todo ello lo removí a conciencia y una vez vi que la pasta estaba bien homogénea añadí 150g de pepitas de chocolate.

Preparé la bandeja con papel especial horno y lo introduje durante 10 minutos...lo dicho en menos de 20 minutos estábamos degustando esta delicia.

Comentarios

  1. en casa no gustaron nada unas que hice yo :( así que no me atrevo a repetir.. me mantengo en mis magdalenas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me comía 100, el régimen está acabando conmigo!!

    ResponderEliminar
  3. carámba... entre tu y maba, al final me váis a convertir ja ja ja ja, qué pinta!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas galletas y no se ve difícil de hacer incluso para mi que odio la cocina... sí, no me gusta nada!!!!
    cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario