Jardiland




El domingo por la mañana tuve que cambiar mis planes de pasear en bicicleta cuando desde la cama oí la lluvia darme los buenos días.







Así que a media mañana aunque ésta había parado me decidí por acercarme a este templo de las plantas.







Como me conozco entré sin carro ya que mi idea era pasearme y NO comprar...aunque cayeron una semillas de berenjenas y albahaca






Estando en el exterior del centro me encontré que estaban dando una charla...por lo visto le tuve que dar buena imagen ya que me pidieron si podía ser la mano inocente de un sorteo.

Tres estupendos lotes que repartí¡!

Comentarios

  1. lástima que no te hubiera tocado uno ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene el vivero que visitaste. Es una alegría ver plantas...una se las querría llevar todas.
    Soy también una amante de la bici, y siempre que puedo, la saco. Aunque sea por una excusa tonta. No la utilizo para hacer deporte, pero sí para salir a dar una vuelta y/o ir a comprar algo.
    Como deporte, lo hacía antes. Ahora yoga y correr.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. En realidad tu lo que quieres es torturarme y que me entre complejo de "mataplantas"jejeje

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustaron los viveros, los productos tienen vida y nos hace falta tanto.
    ¡¡¡La niña de San Ildefonso!!!! El gran Xavi siempre nos arranca una sonrisa o nos hunde el día con su realidad que no engaña.

    Saludos, necesito el olor de alguna planta, en fin....

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las plantas, y me gusta que no dejes que un día de lluvia te "agüe" la fiesta!

    Gracias por tu comentario en mi blog. Sabía que te gustarían las esculturas de jabón... ah! y lo de nuestra "jubilación", nos vinimos a España hace dos años ya con la idea de dejar de trabajar y dedicarnos a la autosuficiencia... pero aún no estamos preparados para dejar de movernos por el mundo, así que la tendremos que retrasar... jajaja! Pero la casa está en marcha y estará acabada en el verano... el lugar es precioso, tenemos un terreno lleno de almendros y un pinar, y queremos plantar algunos olivos también. La finca está muy cerca de una vía verda para ir en bici o caballo. Tendremos que organizar un encuentro bloguero e invitaros a todos...

    ResponderEliminar
  6. Me pierdo en los viveros...me encantan las plantas...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario