Ganas de estudiar...9


Tengo pocos recuerdos del segundo semestre de ese año, aunque había un sentimiento de felicidad generalizado y los ánimos de mis compañeras era alto ya que para ellas lo más arduo había acabado.

En mi caso había llegado casi al ecuador de la carrera que era mucho más de lo que me jamás hubiera podido imaginar cuando un día tuve la simpática ocurrencia de apuntarme al acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Si recuerdo que hubo foto general y orla, ya que el siguiente curso casi no nos podríamos ver ya que a ellas les tocaba las prácticas.
Mi idea en ese momento era seguir como hasta entonces, coger unas pocas asignaturas por año y sobre todo disfrutar lo máximo este regalo que me estaba ofreciendo la vida y algún día acabar lo que había empezado con tanta ilusión; pero ese verano mi vida hizo un cambio de 180º que trastocaron todos los planes.

Comentarios

  1. No me lo digas.
    Te dedicaste al atletismo.
    A que si?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. (toro acaba de poner una carcajada a un giro de intriga)

    te mato!!! esta serie por entregas me está matando!! qué impaciente soy!!

    una vez más, tengo que decir enhorabuena por haber vuelto a estudiar.. y por haber conseguido llegar a donde quisiste

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón Xavi, te dedicaste por entero al atletismo, y por eso el año que viene batirás todos tus records en la Cursa.
    Yo ya me estoy entrenando, cuando subo a un primero no voy en ascensor. Eso sí, subo despacio, sin prisa, con calma, pasos quedos.
    Poco a poco, total para correr 600 metros en dos horas y pico tampoco hace falta tanto entrenamiento....

    Saludos atléticos.

    NOTA BENE: Por cierto para tu grandiosa marca no te habrás dopado?

    ResponderEliminar
  4. Ostrás... me has dejado en vilo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ejem...ya veo que sigue el cachondeo...pues nada señores vosotros a lo vuestro.
    Javier cuando llegues al segundo piso nos explicas qué tal ;)


    Petó

    ResponderEliminar
  6. nos tienes a todos en viloooo!

    cuéntanos, atlética!!!

    ResponderEliminar
  7. Jolín que intriga... no me digas.... te quedastes embarazada ?
    besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario