Martí


Hoy el pequeño de casa cumple 15 años.

Como cada año lo celebra con sus amigos y luego la familia, así que este fin de semana ha tocado celebración doble.
Cuando me comentó que vendrían cinco amig@s a comer me hizo gracia que me avisara que no “me asustara”

Cuando mis hijos eran pequeños conocía a todos los compañeros de clase de mis hijos, además de sus respectivos padres, madres, hermanos...y a veces demás parentela; además era de las que se involucraron con la escuela de todas las formas posible.

En cuanto pasaron a secundaria he dejado de estar “al día” así que me llevo las sorpresas que me llevo, como cuando el sábado aparecieron por casa sus invitados: cinco adolescentes disfrazados.

Resulta curiosos observarlos, tan adultos para algunas cosas y tan infantiles para otras.

Comentarios

  1. eso mismo pienso yo a veces de mi sobrina, tan adulta q se cree a veces y los hartones de llorar que se pega otras por tonterías

    si es que en el fondo siguen siendo críos

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. La adolescencia es una montaña rusa.
    Vista desde fuera es realmente sorprendente.
    Desde dentro es una revolución.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tempus fugit.
    Hoy niños, mañana adolescentes, pasado adultos.
    En un soplo ves a tus hijos lejos de la sombra del hogar, pero seguro que siempre orgullosa.
    Felicidades para tu hijo y para ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Seguro que pasesteis un día estupendo. Es una suerte que a esas edades todavía quieran traer a los amigos a casa así que a disfrutar!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz cumpleaños a tu guapo Martí!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario