Piratas del Caribe 4


El domingo tocó ver la cuarta entrega de esta saga, digo tocó porque con la primera película yo ya tuve bastante.
Cuando me enteré que duraba más de dos horas mi parte de mamá amable tambaleó, y el hecho de ir a verla a un multicine tampoco ayudó...el peligro que yo entrase en otra sala era muy grande.
Cuando tanteé ésta opción me saltaron con un sorprendente comentario:

-¡¡Pero si sale Penélope Cruz!!

Vaya, por lo visto la actriz estaba por encima de Johnny Deep, así que volví a ser la amable mamá y me instalé con ellos a verla.

Tengo que decir que cuando me quise dar cuenta ya estaba visionando las letras del final, así que salimos contentos y satisfechos.

Comentarios

  1. No he visto ninguna de las cuatro.
    Una vez me puse a ver una (no sé cual) y sinceramente me pareció tan infantil que la quité.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm!!no sé yo, no me convence demasiado...

    ResponderEliminar
  3. No vi ninguna y encima en esta cuarta entrega sale Penélope Cruz!!!!!!
    Joder, que valientes sois.
    Y aguantasteis hasta el final.
    Os pediré un autógrafo cualquier día, por resistentes y osados.
    La vida es dura, sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que duraba tanto y eso que fuí yo quien animé para ir a verla. Que pereza me da, ahora
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario