miércoles, 27 de julio de 2011

Caixa Forum


Nos encontramos ante un mes de julio que no nos ha permitido pisar la playa, cuando el viernes las previsiones del tiempo eran lluvias me planteé uno: no hacer ni caso y dos: una alternativa.




Intentar que dos adolescentes te acompañen a visitar una exposición es ardua tarea así que casi puse velas a Santa Rita para que no lloviese el domingo, pero aunque las precipitaciones no hicieron acto de presencia si las bajas temperaturas, así que la salida del domingo estaba cantada...nos iríamos a Caixa Forum.


Por otra parte une mes cargado de gastos extras no dieron más opciones que encontrar algo gratis y otra vez ganaba el centro de la famosa entidad de la estrella azul.
Así que el domingo por la mañana y con mi bastón de mando en alto pusimos rumbo a la antigua Casa Ramona.


Mi idea era visitar la exposición de retratos de la Belle Époque, pero parece ser que no fue tan terrible y se animaron también con la exposición de Jaume Carbonell y la de El efecto del cine. Ilusión y realidad en movimiento.


La muestra reúne casi un centenar de obras de dos docenas de artistas , y pudimos disfrutar de unos maravillosos Joaquim Sorolla, Ramon Casas, Édouard Manet...

4 comentarios:

  1. yo creo que una vez que estás, todo es divertido, entretiene, se disfruta (independientemente de gustos) ahora, decirlo suena como "raro" a oídos de adolescentes.. y no tan adolescentes.

    a mi me dais envidia

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un plan estupendo, claro que viendo los cuadros de Sorolla, algún suspiro se te habrá escapado pensando en la playa, no?
    Hay sorpresa en mi blog, estreno mi pseudo tienda con algunas cosillas. Espero que te gusten.
    Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  3. Un lugar excelente para pasar el domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a verla, algunas chicas de mi clase me la han recomendado.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...