Delta del Ebro II


El domingo tuvimos la suerte de que el día se levantara muy tapado y con unas temperaturas más bajas, la idea de pedalear bajo un sol de justicia no va conmigo.
Así que nos dirigimos directamente al punto de información "Casa de Fusta" dónde nos aprovisionamos de la ficha técnica del Itinerario 1.


Éste transcurre alrededor de la llamada Encanyssada, una laguna con una importante fauna y una orografía completamente plana.
Pero aunque sin sol los 15 km de bicicleta me hicieron sudar de lo lindo, hacía demasiado que no la cogía y el mes de julio se hizo notar.

Y como es nuestra costumbre, no perdonamos el vermut del domingo que pudimos realizar en el Poblenou del Delta, donde repusimos el combustible necesario para poder continuar hasta el parking donde habíamos dejado el coche y así dar por terminada la excursión por tierras del delta.

Comentarios

  1. Ahora confiesa:

    Cuántos mosquitos y bichos similares había?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el sitio me parece precioso!!!

    y sí, yo también me agoto solo de leer 15 km en bici!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo el pensamiento de pedalear 15 kms me agota.
    Prefiero ir en el coche escoba, o mejor esperar en un restaurante con aire acondicionado, leyendo un libro o un periódico.
    Que lleguen los ciclistas y que me cuenten el viaje, y si no me lo cuentan, mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Luce precioso tu paseo! Muy diferente al mío esta mañana, salí a correr con 3 grados bajo cero y quedé dura como una estatua Jajajajajajaja!
    Que disfrutes tu hermoso tiempo! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Visto con tus ojos hasta me parece bonito y todo...... yo siempre que he ido no me ha gustado mucho, pero reconozco que soy mas de tirar hacia montaña....llamame cabra loca! ;)

    ResponderEliminar
  6. Un bonito lugar para viajar,
    que tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario