Delta del Ebro

Este fin de semana escapada al Delta del Ebro, una zona totalmente desconocida para mí; el hecho de que para llegar se ha de hacer más de 150 Km no ha ayudado nunca.
Así que después de una semana de cambios en el trabajo que me han dejado para el arrastre, nada mejor que unas activas/pasivas horas fuera de Bcn.


El sábado después de dejar las cosas en Mas Prades, un pequeño hotel restaurante ubicado en una antigua masía en medio del Delta, nos dirigimos directamente a la playa de Riumar.
Antes de instalar las toallas nos acercamos a un chiringuito que nos habían recomendado dónde comimos de lujo unos sencillos mejillones al vapor, unas impresionantes tallarines...y por primera vez unas ancas de ranas.


Todo ello regado de la primera sangría del verano, que por supuesto nos dejó con ganas de siesta.



Después de un baño por parte del mister, no dirigimos a la desembocadura del río Ebro, donde pudimos disfrutar de un agradable paseo.


Para acabar el día nos acercamos a Sant Carles de la Ràpita, donde pudimos cenar otra vez frutos del mar.

Comentarios

  1. He estado un par de veces y excepto lo bien que comí en Sant Carles de la Ràpita lo demás no me llamó mucho la atención.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla!! y esos mejillones! saben a mar que diría mi madre, estoy segura!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y pensar que mi hermana estuvo la semana pasada allí, este post le hubiera ido de perlas! qué fotos más bonitas!!!! y que hambreeee! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Dan envidia tus paseos de fin de semana.
    Encima con la parte positiva de no tener que ver esas películas tan raras que escoges.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario