La sociedad literaria y del pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer


A veces ya sabes que el libro que tienes entre manos es una delicia, las críticas fueron siempre tan positivas que solo esperaba hacerme con él para empezar a leerlo.

En cuanto lo vi el otro día en edición de bolsillo ni lo hojeé, pasé directamente por caja...y mi sorpresa al empezar a leerlo fue que es epistolar.

No recordaba haber leído nada que lo indicara y ello me desinfló, pero en cuanto llevaba un par de páginas ya me olvidé de ello y quedé enganchada totalmente.

El libro está escrito a cuatro manos, ya es peculiar que la autora del libro se iniciara como escritora con éste y no pudiese acabarlo, siendo su sobrina la encargada de darle el punto final.

Comentarios

  1. Desde luego que por el título no lo compraría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo por el título tampoco..

    pocos libros leí epistolares,creo.. pero guardo un gran recuerdo de "cartas desde mi molino"... curioso

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, he oido hablar bien de él, esta en mi lista de cosas pendientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Susana!! Qué maravilla de libro, verdad!! Yo no quería que se acabara. Y si puedes algún día (como observo que tienes alma viajera) te recomiendes que visites la isla en persona. Es tal y como la imaginas. Puse fotos en alguna antigua entrada del año pasado.

    Dicen que la autora estuvo maquinando el libro mucho tiempo, pidiendo opinión, rescatando información de la época, etc...Ella tenía una librería... y que estuvo en la Isla de Guernsey, ya no sé si en los años setenta o principios de los ochenta.

    Por cierto, ya no sé si te lo he dicho, pero me encanta la primera canción que suena en el blog. El resto también...más moviditas.
    Un abrazo grande...y te recomiendo..."84 Charing Cross Road", si aún no lo has leído. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo apunto.
    Quizás en un día de desesperación y de sobredosis del XIX lo compre.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario