Pequeñas mentiras sin importancia

Película pendiente desde que se estrenó y por fin el sábado cayó.
Anécdota con la taquillera:
Nos comenta que el pase es en una sala de 9 filas y que solo tiene dos butacas libre a partir de la cuarta.
Dudamos y preguntamos por otro film, nos contesta que la otra sala está mucho mejor...pero qué dónde vamos a parar...tenemos que entrar a ver la primera que ni comparación.
Me pareció de lo más gracioso y no pudimos evitar reirnos los tres, así que entramos en el cine descubriendo además que la pantalla estaba en un lugar que aún se podía soportar.

Me gustó, me encantó, me hizo reir y salí llorando...vamos con todas las emociones a flor de piel.

Comentarios

  1. He mirado la valoración y la ponen muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué ganas le tengo a esta peli!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola susana, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.Desde hace tiempo quiero conocer el delta del Ebro.
    Mi blog es de fotos y comentarios...espero que te guste.Te seguiré, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta peli la tengo en pendientes pero a este paso la vere en dVd. He escuchado que es muy buena
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cine francés.
    La veré.
    No compraré palomitas.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario