Sin identidad

La última película vista con los niños antes de que pasarán las vacaciones con su padre, ellos tenían ganas de verla y a mí los thrillers me encantan.

Así que todos entramos a la sala del cine encantados de la vida y salimos de la misma manera, el film consigue que el interés no decaiga en ningún momento.

Pero verla es como un déjà vu, supongo que bebe de Frénetico, Bourne y todas aquellas películas en el que el protagonista no sabe quién es...y el espectador va muy perdido hasta el final.

Comentarios

  1. No la he visto.
    No puedo opinar.
    La saga Bourne me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no suele ser mi "género" favorito porque, como dices, todas son muy dejavú..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Eres la segunda persona que me habla bien de esta película.
    Intentaré verla.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esta es de las que le gustan a mi marido, me la apunto para el
    Ya he visto que te gusto Riumar, yo he ido mucho por ahi. La proxima semana nos vamos 3 dias pero a Els Muntells. Ya tengo ganas de ir
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario