Toulouse-Lautrec

Sé de la prohibición de tomar fotografías de los cuadros que exponen en los museos, pero yo no puedo evitarlo...es como un juego del gato y el ratón entre el vigilante y yo.
Siempre las realizo sin flash, así que no veo el problema en hacerlo.


Evidentemente en nuestra visita a Albi no podía fallar una visita al Museo que la ciudad en uno de sus edificios más notables: el Palacio de la Berbie.


La verdad es que en este caso encontré que hacían la vista gorda, o yo ya he perfeccionado la técnica de "robar" las instantáneas.


El caso es que me hubiese podido dedicar a hacer fotos a placer, pero como ya indiqué en su momento M. Lautrec no forma parte de mis pintores que me emocionan.

Comentarios

  1. Pero bueno!!!
    Una transgresora contumaz y además te jactas de ello.

    Voy a llevar este post a la Fiscalía.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que no me gustan son los marcos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más el como persona y la vida desastrosa q llevó q su pintura...

    ResponderEliminar
  4. Hola, ami la pintura me lleva, me encanta quién tuviera tiempo para hacerlo, cando pintaba trabajaba y tenia a mi cargo cuatro hijos" bueno a nuestro cargo al de mi marido y el mio" pero quien lleva la peor parte quien es llevar lo de casa los hijos y aveces nietos, yo siempre estuve ahí, pero ahora si tengo tiempo pero se me acaban las ganas. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  5. Estuve en el museo hace muuuchos años, e hicimos como tú, robando fotos. Entonces era uno de mis pintores favoritos, ahora me va más el dadaísmo
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. En cierto modo no sé de qué sirve fotografiar cuadros famosos, ahora que puedes verlos cada vez que quieres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo la mismísima costumbre de jugar al gato y el ratón con el vigilante! (No uso flash por supuesto) Igual creo que le da una emoción adicional al recorrido. En una exposición de A. Warhol por poco me echan, pero conseguí unas fotos divinas...escondida detrás de un señor muy gordo Jajajajajajaja! Besos Tocayita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario