lunes, 15 de agosto de 2011

Toulouse

Aunque hacía tiempo que sabíamos que nos encontrábamos con tres días de vacaciones los dos solos, no hubo manera de decidirnos por el lugar donde perdernos.

La opciones eran varias pero las fechas me daban alergia si me nombraban aeropuertos, así que hasta el viernes reservamos un hotel en el centro de Toulouse.
La elección vino más por descarte que por deseos de conocer la capital del Alto Garona.



La idea la tuvo el mister, supongo que influenciado por el libro que le dejé para leer, además ninguno de los dos habíamos puesto un pie en la llamada ciudad rosa. Así que sumando variables nos encontramos el sábado por la mañana camino del sur de Francia.


En un principio el viaje había de durar cuatro horas, pero por lo visto todos tuvimos la buenísima idea de circular por la misma autopista el mismo día a la misma hora, sumando una caravana que tumbó...hace un resultado de más de seis horas de trayecto.
En vista de que solo teniamos tres días y queríamos conocer Toulouse, Albi , Auch y Foix, nos hemos encontrado que tuvimos que eliminar una de ellas.


Al llegar al céntrico hotel tuve la agradable sorpresa de comprobar que se encontraba al lado del FNAC, así que sin pensarmelo dos veces entramos para escoger mi autoregalo...que al final resultaron dos: un libro de Amélie Nothomb y un peligroso libro de repostería.


La ciudad estaba muy animada y pudimos disfrutar callejeando y disfrutando de su gastronomía, que como no podía ser de otra manera lo primero que cayó fue un té con una estupenda crêpe de caramelo...y para la cena monotema pato: foie, magret y confitado.

5 comentarios:

  1. Libro de repostería?

    Ay Dios!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sabias q soy una fan incondicional de Amelie Nothomb???Acabo de terminar su Viaje de Invierno

    ResponderEliminar
  3. me suena eso de salir todos en la misma autopista! imagino que valdría la pena el viaje no? las fotos chulísimas!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esa primera foto!! Bss!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco Toulosse, tendremos que ir!!
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...