Somewhere

La película refleja la absurda existencia de una estrella de cine en Hollywood, el actor de encefalograma prácticamente plano se ha de enfrentar al cuidado de su hija de once años durante unos días.

Evidentemente ésta sabe enfrentarse al mundo con más inteligencia que su progenitor que además de juergas, alcohol y fans que se cuelan en su cama día si día también poco sabe hacer.

Ahora bien aunque la directora, Sofia Coppola, consigue que el espectador vea la estupidez de vida del astro del cine; la verdad es que acaba poniendo nervioso al espectador con escenas repetitivas y que alarga hasta decir basta.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He visto algunas películas suyas y no me acaba de convencer.
    Creo que no está a la altura de su padre.
    Incluso Lost in Translation (otra vez los japoneses, lo ves como me persiguen.... en fin, voy a callarme no sea que vengan militantes del pensamiento único o del "me meto donde no me llaman" a criticarme con alusiones veladas) me parece una película sobrevalorada.

    Creo que no la veré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he visto ninguna película de ella.
    Este argumwnto me suena a otra peli
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. las vírgenes suicidas tiene algo, siendo una peli bastante vacía

    Estoy con Toro, Lost In translation me parece sobrevalorada..

    María Antonieta tiene aciertos y batacazos...

    y esta, no la vi pero me imagino con tu crítica que esa manía de sofia coppola de recrearse en planos más o menos estéticos pero que alargan innecesariamente el visionado también me pondrán nerviosa, cuando consiga verla, claro

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario