Dieta Dukan


La primera fase de una dieta es mentalizarse, tener el animo fuerte para llevar adelante con éxito la travesía del desierto.
En mi caso soportaba hacía demasiado tiempo un sobrepeso de 7 kilos que intentaba suprimir sin demasiados resultados, una tarea que deseaba llevar a buen termino pero que se me resistía.

Evidentemente que había oído hablar de esta dieta, pero mis 7 kilos no justificaban que me pusiese con ella, para mí estaba indicada para grandes perdidas de peso.
Además de la gran influencia de los detractores que endemoniaban la dieta considerándola perniciosa para la salud, pero un viaje de trabajo con un compañero que la seguía me animó a intentarlo.
Éste me habló maravillas de ella y yo le di una oportunidad, así que al llegar lo primero que hice fue comprar el libro (todo un bestseller) y leerlo de cabo a rabo.

Así empecé hace 5 semanas una de las dietas más conocidas de los últimos tiempos.

Comentarios

  1. Pues ánimo y no decaigas. Mi pareja la ha hecho y está estupendo, no le ha costado apenas nada hacerla y una vez terminada se mantiene de maravilla. Ah y los análisis lehan salido para enmarcarlos! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga que la está haciendo, y no tenía tus poquitos kilos sobrantes. Ella ha perdido muchos kilos pero ha ganado confianza y encontrarse bien consigo misma. Y además sus análisis muy bien. Así que ánimo
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario