3 x 1

Papa Noël tuvo a bien regalarme un libro, el problema es que éste era el tercero de una trilogía que no pensaba leer. El autor, barcelonés, tiene un éxito que incluso ha rebasado nuestras fronteras, pero aunque tiene legiones de seguidores, a mí no me entusiasma.

Así que con el libro en cuestión y su ticket de regalo correspondiente me acerqué a la librería, que amablemente me lo cambiaron.
Pero para mí empezó el problema de cual escoger...y como no, me llevé tres tras pagar la diferencia.
El primero de ellos lo tuve claro, Elisabeth Gaskell, con el segundo tuve dudas aunque sabía que lo quería en francés y con un autor/a francófona y el tercero estaba cantado...uno más de cocina de la editorial Parragon que tan buen resultado me está dando.

Comentarios

  1. Si es Ruiz Zafón el de la trilogía te entiendo perfectamente.
    Lo he intentado unas cuantas veces para no sentirme marciano pero no hay manera.
    Me resulta insoportable.
    Dicho esto he de reconocer sin embargo que para coger el sueño es magnífico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hala... un variadito de lo más interesante!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que los disfrutes, seguro que has elegido bien...
    Y ánimo con la dieta, a mí y a mi chico nos fue bien, él 11 y yo 6.5 kg en dos meses. Eso sí, yo no la aconsejaría para gente que tenga que perder mucho peso y la tenga que hacer de forma prolongada, es bastante desequilibrada... aunque efectiva!!.
    Feliz año y un beso.
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh Memorias de Adriano, me encantó. Creo que lo volveré a leer un día de estos.
    Es curioso lo de los libros, hay libros que son odiados y en cambio por otros amados. Creo que hablas de Zafón, fíjate sólo he leído el primero y me encantó.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario