Cumbres Borrascosas de Emily Brontë

Uno de los propósitos que tuve el año pasado fue acercarme a la literatura inglesa, de ésta sólo me había interesado algo la contemporánea pero nada que estuviese escrito antes del siglo XX.
Así que mi iniciación empezó con la joya de la corona: Cumbres Borrascosas.

He de confesar que me lo tomé como un ejercicio más que un placer, y he de reconocer que me sorprendió muy gratamente.
La novela me resultó amena, muy fácil de disfrutar de ella, lo cual es mucho más de lo que esperaba...así que considero que he abierto una veda interesante.

Comentarios

  1. Ni tiros, ni tráfico de drogas, ni psicópatas, ni detectives a la vuelta de todo husmeando por los bajos fondos, ni mujeres malas y codiciosas, ni policías corruptos, ni ajustes de cuentas, ni palizas por encargo, ni prostitutas de luxe, ni mafiosos del este, ni prisiones terribles....

    No me convence.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. por ahora el listón está muy alto

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo leí hace muchíiisimos años y hace un par lo volví a leer, todavía me gustó más
    No he leído más grandes clásicos ingleses, que recuerde, aunque quiero leer algo de Jane Austen. Es mi asignatura pendiente
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Cumbres borrascosas era de mis favoritos cuando era adolescente. Tiene todo lo que una niña podía desear... ahora que he crecido me sigue gustado pero de forma diferente. Tengo que releer Jane Eyre.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario