Buena vista

Las primeras horas de la mañana son vitales para el resto de mi día, le doy una importancia que tal vez es exagerada pero que me sirve para empezar el día con fuerza.

Por de pronto me levanto una hora media antes de marchar para poder realizar cada una de mis tareas con tiempo y sobre todo sin prisas.

Tanto o más importante es mi momento del desayuno, que soy incapaz de realizar sin disfrutar no sólo de mi primer té del día sino que además  navegando por los blogs de mi blogroll...y sobre todo disfruto levantado la vista de tanto en tanto y poder ver lo que fueron unos bulbos y comprobar que se han convertido en unas hermosas flores que parece que me sonríen desde el alféizar  de la ventana.

Comentarios

  1. Desayunas conmigo cada día????

    Aynsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Que me desmayo, que me desmayo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sé que no eres celoso...contigo y un@s cuant@s más...

      Petó

      Eliminar
  2. Para mí también son muy importantes las primeras horas del día. Desde luego que ese narciso anima el día y parece que todo va a ser mejor.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más sin sabes de dónde han salido esas maravillosas flores...una simple cebolla también puede convertirse en una belleza.

      Petó

      Eliminar
  3. Aunque soy nocturna por naturaleza, cada vez aprecio más el disfrutar de una buena mañana. Y más que lo haría con flores como ese narciso ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que preferí la mañana...mis horarios son casi alemanes¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  5. Alzo mi taza de té por esos momentos que nombras!! También yo los necesito...parece que marcan el ritmo del día!!
    Aunque mis mañanas son de lo más variadas...hay como una música para cada día que la marca. Desde luego, el desayuno es un momento maravilloso...junto al té y a veces, cuando es posible...esa visita por los blogs, que tanto me gusta hacer!!
    Me gustan las flores amarillas...cuéntame...cómo se llaman??
    Bss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario